quimpadi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Haber que os parece esta libélula, tratando siempre de mejorar, espero que os guste. Un saludo a tod@s. Cámara D5100 f/10 1/50s iso-100 tamrom 90mm sin flash y con trípode Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La veo "rara", no se si por las gotillas de agua o por la mascara de enfoque, aparte las alas esas desenfocadas no ayudan, el momento eso si, muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 como comenta el compañero buena la foto pero las alas tambien las veo desenfocadas,pero animos compañero la foto esta muy bien en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Quim,veo el procesado un poco extraño,pero la libe bien. Un saludo. Editado 7 de Junio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues este es el archivo original de la cámara, no es que sea muy bueno procesando ya no se que hacerle más. gracias a todos por pasar y por decir lo que veis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La veo "rara", no se si por las gotillas de agua o por la mascara de enfoque, aparte las alas esas desenfocadas no ayudan, el momento eso si, muy bueno. Un saludo Quim,veo el procesado un poco extraño,pero la libe bien. Un saludo. yo creo que un buen procesado mejoraria. la veo algo plana. Tambien clonaria la parte de abajo de la rama (pero eso es a gusto personal). De foco no la veo mal hasta donde alcanza la pdf. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues mira, a mi me gusta mas el original,lo veo como mas natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Quim,veo el procesado un poco extraño,pero la libe bien. Un saludo. Me gustaba mas tu comentario entero.... a tu pregunta, solo existe una forma y manera > utilizar un descentrable desde una vista algo mas cenital... Joaquín, al rocío creo que no le ha sentado muy bien la MDE, a mi la toma me gusta Saludos Editado 7 de Junio de 2013 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi me gusta,creo que se ha resaltado mucho los negros y las gotitas le han restado un poco de nitidez.Pero la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Joaquin, pues Pakar a dado en el clavo, en la primera el procesado con la mde no le ha sentado muy bien a esa gotas de rocio y en el original se aprecia una nitidez floja en el torax y ojo, al querer arreglar el raw se como con excesiva mde y algo de contraste, lastima pues se ve bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues mira, a mi me gusta mas el original,lo veo como mas natural. Un saludo. Si, me parece que te has pasado un pelin de contraste y le da un aspecto poco natural, el procesado es un mundo , a veces menos es mas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues a mi no me desagrada en absoluto..la veo muy artistica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues a mi no me desagrada en absoluto..la veo muy artistica. Saludos +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta mas la segunda, la veo mas natural y contonos mas suaves y bonitos, la compo perfecta, como te comentan yo también cortaría esa ramita, muy bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Joaquín, al igual que Jose Luis, casi me decanto por la original, se ve mas natural, en la primera creo al igual que algun compañero que la MDE no le ha sentado bien a las gotas de rocio, de todas formas salvo ese pequeñito problema, la primera tambien me gusta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas