roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hecha a partir de 9 fotos. Espero sea de vuestro agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me quedo con esta del tiron, me dice mucho mas que en B&N, que lastima de una nubecilla por ahi arriba, cachis. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias por pasarte y comentar.Las nubes estaban escondidas.Salió un dia bastante soleado para la fecha que era y el tiempo inestable que teníamos.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Saludos Roqberd Un HDR excelente y muy bien procesado aunque como ha dicho el compañero pepelu le falta unas nubes, yo intentaría clonar de alguna foto unas nubes y colocarlas. Con cual efectuastes el HDR con la D90 o la D3000? Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Saludos Roqberd Un HDR excelente y muy bien procesado aunque como ha dicho el compañero pepelu le falta unas nubes, yo intentaría clonar de alguna foto unas nubes y colocarlas. Con cual efectuastes el HDR con la D90 o la D3000? Un saludo Jose61 Gracias por el comentario.Está hecha con la D90,pero se podía haber hecho perfectamente con la D3000.Tienen el mismo rango de velocidad de obturación 1/4000 máximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta y puestos a comentar, también me quedo con la de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta y puestos a comentar, también me quedo con la de color. Me alegra que te guste.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Aliena.Yo a esta foto como HDR la veo bastante moderada.El HDR de colorines puede que esté pasando de moda pero no deja de ser una solución técnica (el hdr como tal) que a cualquiera de nosotros convendría dominar,el tratamiento que le des en el tonemapping ya es cuestión personal.Se trata de sacar información allí donde nuestra cámara se queda corta, o convertirlo, sencillamente, en una manera de expresarse.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta mucho el procesado, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias Cesar,se agradece.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.