Jump to content

Hemisferic

roqberd

Publicaciones recomendadas

Tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hecha a partir de 9 fotos. Espero sea de vuestro agrado.

8977151646_980bcaf260_b.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Roqberd

Un HDR excelente y muy bien procesado aunque como ha dicho el compañero pepelu le falta unas nubes, yo intentaría clonar de alguna foto unas nubes y colocarlas.

Con cual efectuastes el HDR con la D90 o la D3000?

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos Roqberd

Un HDR excelente y muy bien procesado aunque como ha dicho el compañero pepelu le falta unas nubes, yo intentaría clonar de alguna foto unas nubes y colocarlas.

Con cual efectuastes el HDR con la D90 o la D3000?

Un saludo

Jose61

Gracias por el comentario.Está hecha con la D90,pero se podía haber hecho perfectamente con la D3000.Tienen el mismo rango de velocidad de obturación 1/4000 máximo

Enlace al comentario

Hola Aliena.Yo a esta foto como HDR la veo bastante moderada.El HDR de colorines puede que esté pasando de moda pero no deja de ser una solución técnica (el hdr como tal) que a cualquiera de nosotros convendría dominar,el tratamiento que le des en el tonemapping ya es cuestión personal.Se trata de sacar información allí donde nuestra cámara se queda corta, o convertirlo, sencillamente, en una manera de expresarse.Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...