roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Producto de la fusión de 9 fotos.Espero os guste.La pongo grande para que podáis apreciar el detalle.Un saludo Editado 7 de Junio de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En color la podéis ver aquí, en el subforo de HDR http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267036 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 impresiona ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sencillamente increible! me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 impresiona ! Gracias zapatillas por tu comentario.Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sencillamente increible! me encanta :) gracias Cybermakoki por pasarte.Me alegra que te guste.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Como te he comentado en el otro lado, me quedo con la de color, me aporta mas que esta. Aun así me sigue faltando esa nubecilla, cachis. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Como te he comentado en el otro lado, me quedo con la de color, me aporta mas que esta. Aun así me sigue faltando esa nubecilla, cachis. Un saludote. Comparto opinión contigo.El cielo estaba pela'o pela'o y en color también me gusta mas.Suelo poner dos variantes porque en este subforo de b/n sí que hay actividad,bueno,creo que es el mas activo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Impresionante y más tu lección de hdr sublime. Me gusta mucho el punto de vista y la disputa entre dos mundos, el subterraneo y. .. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Magnífico resultado para mi gusto, sí señor, las has fusionado con mucha delicadeza, me encanta, felicitaciones te envío. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Impresionante y más tu lección de hdr sublime. Me gusta mucho el punto de vista y la disputa entre dos mundos, el subterraneo y. .. Saludos, Lecina gracias Lecina por tu comentario.Es un sitio realmente cautivador,creo que es el mas fotogénico de Valencia.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Magnífico resultado para mi gusto, sí señor, las has fusionado con mucha delicadeza, me encanta, felicitaciones te envío. Un abrazo. Gracias Lasso por tan halagüeño comentario.Su trabajo costó y con un buen maestro...Iré poniendo otras poco a poco.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Magnífica. Se agradece.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues está chula. ¿Por qué no en arquitectura? Tengo por costumbre subir las versiones en b/n a este foro que tanto aprecio.Otra cosa es que aquí la gente es mas abierta a comentar.En otros subforos puede haber cientos de visitas y ni un comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Impresionante y más tu lección de hdr sublime. Me gusta mucho el punto de vista y la disputa entre dos mundos, el subterraneo y. .. Saludos, Lecina es lo que me ha llamado la atención, ese contrapunto con lo subterráneo gracias por subirla aquí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 J....que ganas tengo de ir a Valencia. Bonita toma,el procesado lo veo algo diferente...y eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 es lo que me ha llamado la atención, ese contrapunto con lo subterráneo gracias por subirla aquí también No,gracias a vosotros.Creo que la diferencia era de 9 pasos entre el subterraneo y el techo.esta escogfido adrede para lograr detalle tanto dentro como en el exterior.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 J....que ganas tengo de ir a Valencia. Bonita toma,el procesado lo veo algo diferente...y eso me gusta. Pues si vienes te hago de guía si es necesario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta muchísimo. Cada vez que veo este edificio me acuerdo mucho de mi padre, estuvo construyendo la estructura de ese edificio. Fantastica toma. Chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta muchísimo. Cada vez que veo este edificio me acuerdo mucho de mi padre, estuvo construyendo la estructura de ese edificio. Fantastica toma. Chapeau Me alegra que te traiga recuerdos.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Sinceramente yo no veo mucho halo en la foto,en cuanto al banding te puedo decir que en los .tif no estaban.Debe ser por la compresión a jpg que aparecen.Un saludo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas