Jump to content

Hemisferic II

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Producto de la fusión de 9 fotos.Espero os guste.La pongo grande para que podáis apreciar el detalle.Un saludo

8970711069_b73e98b620_h.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado en el otro lado, me quedo con la de color, me aporta mas que esta.

Aun así me sigue faltando esa nubecilla, cachis.

Un saludote.

Comparto opinión contigo.El cielo estaba pela'o pela'o y en color también me gusta mas.Suelo poner dos variantes porque en este subforo de b/n sí que hay actividad,bueno,creo que es el mas activo

Enlace al comentario

Impresionante y más tu lección de hdr sublime.

Me gusta mucho el punto de vista y la disputa entre dos mundos, el subterraneo y. ..

Saludos,

Lecina

gracias Lecina por tu comentario.Es un sitio realmente cautivador,creo que es el mas fotogénico de Valencia.Un saludo

Enlace al comentario

Magnífico resultado para mi gusto, sí señor, las has fusionado con mucha delicadeza, me encanta, felicitaciones te envío.

Un abrazo.

Gracias Lasso por tan halagüeño comentario.Su trabajo costó y con un buen maestro...Iré poniendo otras poco a poco.Un saludo

Enlace al comentario

Pues está chula. ¿Por qué no en arquitectura?

Tengo por costumbre subir las versiones en b/n a este foro que tanto aprecio.Otra cosa es que aquí la gente es mas abierta a comentar.En otros subforos puede haber cientos de visitas y ni un comentario.Un saludo

Enlace al comentario

es lo que me ha llamado la atención, ese contrapunto con lo subterráneo

gracias por subirla aquí también

No,gracias a vosotros.Creo que la diferencia era de 9 pasos entre el subterraneo y el techo.esta escogfido adrede para lograr detalle tanto dentro como en el exterior.Un saludo

Enlace al comentario