Jump to content

Chapoteo

ManuHH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita compa 'ManuHH', muy buen encuadre y tonalidades, mi única pega es el perfilado que se aprecia en el peque.

¿no tendrás algún rollo de sobreenfoque configurado en la cámara?, lo digo porque en la otra noté lo mismo (la de "contrastes")

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bajas el punto de vista a nibel de los ojos del peque  ....... la bordas compañero ........ la bordas ....... aun así ....... esta fabulosa ..... :bravo: :bravo: .

Ojo a los halos de reenfoque o redimensionamiento en los perfiles del protagonista.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy bonita compa 'ManuHH', muy buen encuadre y tonalidades, mi única pega es el perfilado que se aprecia en el peque.

¿no tendrás algún rollo de sobreenfoque configurado en la cámara?, lo digo porque en la otra noté lo mismo (la de "contrastes")

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi.

Y puede ser, lo voy a mirar por que creo que toque ese parámetro. :1ok:

Tambien me gusta mucho

+1

Muchas Gracias, me alegra que os guste.

Si bajas el punto de vista a nibel de los ojos del peque  ....... la bordas compañero ........ la bordas ....... aun así ....... esta fabulosa ..... :bravo: :bravo: .

Ojo a los halos de reenfoque o redimensionamiento en los perfiles del protagonista.

Un saludote.

Muchas gracias compañero, me encantan las criticas constructivas... :1ok:

Enlace al comentario

Bonito contraluz, yo potenciaría más esos dorados, aunque es algo totalmente subjetivo. Como te comentan los compañeros, han salido halos que restan puntos a la imagen, y es una pena cuando ésta es buena. Es muy fácil eliminarlos.

Gracias por pasar y aportar

Enlace al comentario

Hola! le veo mucho marco sobre todo el exterior a la linea blanca. La foto está muy conseguida te felicito.

Muchas gracias, definitivamente, no volveré a poner ese marco en un principio me gustaba pero después de escucharos (no has sido el único) y verlo con detenimiento, le he pillado mania.

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario