Invitado jpm Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Acabo de comprarme la D700. Todavia no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero me ha sorprendido mucho el sonido que tiene al disparar. Suena muy raro, como a hueco. La D80 que tenia hasta ahora tenia un sonido más normal, como todas. Alguien ha notado esto? Espero que no sea un problema de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Acabo de comprarme la D700. Todavia no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero me ha sorprendido mucho el sonido que tiene al disparar. Suena muy raro, como a hueco. La D80 que tenia hasta ahora tenia un sonido más normal, como todas. Alguien ha notado esto? Espero que no sea un problema de la cámara. Yo me compre la D90 y el sonido es muy similar al de las canon, para mi forma de ver, el espejo es mas pequeño, y quizas con eso se consiga mallor velocidad de disparo. En esta pagina de la Nikon D90 habla de un sonido diferente http://imaging.nikon.com/products/imaging/...es/camera-body/ Dale clik al boton de disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Sí, llama la atención el sonido del obturador de la D700. Incluso si lo comparas con el de una D300, con la que comparte prácticamente todo el cuerpo, el sonido es mucho más seco y distintivo. La razón es, supongo, que el obturador es mucho más grande (en la misma proporción que el sensor), y lo mismo ocurre con el espejo, que al subir y bajar hace tanto ruido como el propio obturador. Tranquilo que no es ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jpm Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Gracias, ya me quedo más tanquila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Cuenta que el espejo es mayor... a mi me encanta ese clack, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola fue lo primero que me sorprendio, tengo un Fuji s3pro , y suena muy bien como las analogicas. ya me quedo tranquilo al ver que vosotros tambien lo habeis observado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 A mi me mola.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 A mi tambien me gusta. Es tipico y tradicional Nikon el "cataclack" de sus espejos...ahora, a los que no les gusta ni un pelo es a los pajaros (que no te admiten mas de un disparo y salen volando) ni en teatros o salas de conferencias, donde te miran regular, con el catacclack-clataclak-cataclak de una rafaga. Creo que en Canon tiene esto algo mejor contralado y me suena que la D3 tampoco es tan escandalosa. ¿puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Para esto estaba bien un sistema que tenia canon hace años que no levantaba el espejo, si no que pasaba a través del mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Para esto estaba bien un sistema que tenia canon hace años que no levantaba el espejo, si no que pasaba a través del mismo... Claro, pero cuando hacía eso no funcionaba el autofocus. La verdad es que sí es algo escandalosa la D700, al menos para naturaleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.