Jump to content

sonido disparo D700

Invitado jpm

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme la D700. Todavia no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero me ha sorprendido mucho el sonido que tiene al disparar. Suena muy raro, como a hueco. La D80 que tenia hasta ahora tenia un sonido más normal, como todas. Alguien ha notado esto? Espero que no sea un problema de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme la D700. Todavia no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero me ha sorprendido mucho el sonido que tiene al disparar. Suena muy raro, como a hueco. La D80 que tenia hasta ahora tenia un sonido más normal, como todas. Alguien ha notado esto? Espero que no sea un problema de la cámara.

Yo me compre la D90 y el sonido es muy similar al de las canon, para mi forma de ver, el espejo es mas pequeño, y quizas con eso se consiga mallor velocidad de disparo.

En esta pagina de la Nikon D90 habla de un sonido diferente

http://imaging.nikon.com/products/imaging/...es/camera-body/

Dale clik al boton de disparo ;)^_^

Enlace al comentario

• Moderadores

Sí, llama la atención el sonido del obturador de la D700. Incluso si lo comparas con el de una D300, con la que comparte prácticamente todo el cuerpo, el sonido es mucho más seco y distintivo. La razón es, supongo, que el obturador es mucho más grande (en la misma proporción que el sensor), y lo mismo ocurre con el espejo, que al subir y bajar hace tanto ruido como el propio obturador.

Tranquilo que no es ningún problema.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me gusta. Es tipico y tradicional Nikon el "cataclack" de sus espejos...ahora, a los que no les gusta ni un pelo es a los pajaros (que no te admiten mas de un disparo y salen volando) ni en teatros o salas de conferencias, donde te miran regular, con el catacclack-clataclak-cataclak de una rafaga.

Creo que en Canon tiene esto algo mejor contralado y me suena que la D3 tampoco es tan escandalosa. ¿puede ser?

Enlace al comentario

• Moderadores
Para esto estaba bien un sistema que tenia canon hace años que no levantaba el espejo, si no que pasaba a través del mismo...

Claro, pero cuando hacía eso no funcionaba el autofocus.

La verdad es que sí es algo escandalosa la D700, al menos para naturaleza.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...