Jump to content

Intromirada

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta en general pero yo hubiera dejado el perro en foco y el cuello de la camisa junto con alguna parte de la cara! Bonito procesado! Salu2

Gracias por pasar y dejar tus sugerencias.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, me encanta la toma. Que hayas centrado el enfoque en los ojos me parece un acierto, le da mucha fuerza a la mirada. Muy buena expresividad del modelo. Felicidades.

Esa era la idea. La mirada perdida fue lo que me hizo tomar la foto.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Aquí, la rara.

No sé cómo era la original, pero el corte superior...

Y he tenido que remirar para darme cuenta de que es un perrito lo que aparece delante.

De cualquier forma, atrapas momentos para recordar.

Un abrazo.

Aquí... de vuelta al invierno. :mad:

Rara no, loca sí  :lol: A mí me ha ocurrido lo mismo que tú comentas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Veo el corte por arriba algo excesivo y también he tardado poco en darme cuenta de que se trataba de un perrito lo de abajo.

Me quedo con el momento, con esa mirada...

Un abrazo

Enlace al comentario

Rara no, loca sí  :lol: A mí me ha ocurrido lo mismo que tú comentas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Veo el corte por arriba algo excesivo y también he tardado poco en darme cuenta de que se trataba de un perrito lo de abajo.

Me quedo con el momento, con esa mirada...

Un abrazo

:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad: Y no pongo más emoticonos porque esto se bloquea.

Enlace al comentario

Hola Joaquín,

Particularmente me quedo con el primer encuadre, me parecía mejor y más compensado. Me cautivaba su mirada perdida, distante, tan magistralmente conseguida y que ahora parece algo más cerrada y centrada. Creo que la has debilitado y ha perdido expresión en favor de una imagen más costumbrista, familiar e incluso tierna. No sé exactamente cuál de las dos posturas querías mostrarnos pero la actitud del modelo no me parece tan dócil como para acercarlo y cerrarlo.

En mi opinión, no se gana protagonismo con el recorte, que me parece violento, demasiado recto y excesivo... ahora se pierde en favor del perro que ocupa casi un tercio del cuadro invadiendo un espacio y compitiendo por otro que nunca debe tener. Su falta de detalle y su tono oscuro no aportan demasiado... ya no acompaña sino que molesta y distrae restando magia al conjunto y al verdadero punto de interés que es la mirada. Me gustaría que recordaras cuando la tomaste si te paraste a pensar en la importancia del perro o en lo que verdaderamente te atrajo para hacerla... eso te dará la clave para el encuadre.

Igual estoy equivocado pero creo que buscabas un tipo de imagen diferente, personal y absorbente que en cierto modo ahora has perdido por algo más cercano, blando y débil. Lo siento, en mi opinión ésta es otra foto que no está mal pero que no es tan buena... la otra tenía una fuerza que ahora no encuentro.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy muy bonita, me gusta mucho aunque para mi gusto habría preferido ver algo mas del perro por abajo. Un saludo.

Yo, la verdad es que hubiese preferido que el perro no lo sostuviese tan arriba, pero, no quería perturbar su tranquilidad.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

ese corte que proponía Paco parece que centra aún más la mirada, ese gran enfoque a f2.8

el gesto con el perro que se gira hacia él, la hace íntima

saludos

Pues estuve dudando mucho el corte, la verdad.

Mi primera intención fue cortar por la derecha, luego por arriba. La dejé sin cortar y tras leer el comentario de Paco Lasso volví a la segunda opción.

No sé si acerté.

Personalmente hubiese preferido, como ya he apuntado, prescindir del perro, pero lo tenía cogido contra el pecho y no fue posible. Cuando lo separó, había perdido esa mirada de ensimismamiento que me interesaba.

Muchas gracias por tu visita y tus opiniones, que sabes valoro mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En ésta, Joaquín, se me ocurre que la foto está justo por donde empieza la cabeza del perro, justo por esa parte del labio, pilla una fuerza increíble.

La mirada, el procesado y el palabro , de escándalo.

Saludos

Es decir, que también crees como yo que el perro es superfluo, cuando no perturbador.

Te agradezco que dejes tu opinión, siempre a tener en cuenta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Aquí, la rara.

No sé cómo era la original, pero el corte superior...

Y he tenido que remirar para darme cuenta de que es un perrito lo que aparece delante.

De cualquier forma, atrapas momentos para recordar.

Un abrazo.

Aquí... de vuelta al invierno. :mad:

Es que el perrito sobra, pero como dijo Fernando Mad Max en un comentario que todavía me hace reír, no le iba a tirar una pedrá.

Este muchacho, bueno, ya es un hombre, es mi sobrino mayor, muy expresivo y cariñoso, al que veo muy poco porque vive entre Barcelona y Tokyo. Se parece mucho a mi hermana, su madre, en los ojos y sus expresiones.

La verdad es que después de leer los comentarios, tendré que tomar otra vez la foto para ver que hago con ella.

Lo el perro creo que no tiene arreglo.

Siempre encantado con tus visitas y tus opiniones.

Un abrazo con 24º y sol.

Enlace al comentario