JoaCorArc Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buenas noches nikonistas: Es la primera vez que abro un tema, comento y expongo una foto. Me llamo Joaquín y mi pasión por la fotografía me viene desde muy pequeño. Os dejo una fotografía tomada con la Nikon D-90 con el 18-200. Espero que os guste. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Bienvenido Bien vista esa foto, me pide ver mas detalles de la señal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaCorArc Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Bienvenido Bien vista esa foto, me pide ver mas detalles de la señal Un saludo Gracias por tu acogida! te doy los datos de la foto: Iso 320 F10 1/1600 Compensación de exposición +0.3 Distacia focal 116mm Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaCorArc Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenido al foro, se ve que la veleta te ha llevado a buen puerto. Por cierto, la veleta tiene unos halos que bien merece la pena eliminar o evitar que te salgan y cuidado con las motas del sensor. Saluods Los halos pueden ser producido al rebajar la calidad de la imagen? Y con que programa puedo reducir para que no me pase esto? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas