Dgsp Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buenos dias a tod@s Os comento un poquito , mi idea es empezar a revelar todas las fotos que hice en el viaje de novios en Ny , pero al mandar revelar tres de ellas en una tienda fisica del barrio , me lleve una decepcion muy grande ya que todo los retoques de nitidez , color etc dejaba mucho que desear a lo que yo veia en mi monitor. Por eso cuelgo esta foto , habiendola dejado a mi gusto ya retocada , y esperando que me pudieseis comentar como lo veis en vuestros monitores , y que retocariais de ella , no os corteis . Gracias Ny por Dgs-p, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Daniel, yo la veo bien, quizas bajaria algo el amarillo, pero es que tampoco lo veo mal, partiendo que es un recuerdo tuyo y lo has hecho a tu manera, al que tiene que gustar es a ti, y nitidez la tiene, yo casi que la dejava tal cual, no te he ayudado mucho, pero creo que al ser un recuerdo es personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo en el monitor también la veo bien. Prueba revelarla en otro sitio a ver si ves diferencias de impresión y a partir de ahí ves si es necesario retocar las fotos o no. Aunque es una perogrullada, pero los archivos que has entregado en calidad máxima y tamaño máximo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buena vista. Vaya jaleo de coches y semáforos. Sobre los colores el amarillo es el que más me llama la atención y resalta del resto pero bien, me gusta, sobre todo la tensión que transmite la situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios , al final he hecho lo que comentaba Kamaraka , he mandado a revelar a otra tienda esta vez on line y a esperar a ver que tal. Graciaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias Angel.M Las fotos recibidas estan bastante mejor que antes pero aun asi los colores son distintos y sale todo bastante mas oscuro. Probare a ir a una tienda fisica y comentarles lo que me has dicho ademas de decirle haber si puedo previsualizarlas . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas