Jump to content

Saturacion en Ny

Dgsp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s

Os comento un poquito , mi idea es empezar a revelar todas las fotos que hice en el viaje de novios en Ny , pero al mandar revelar tres de ellas en una tienda fisica del barrio , me lleve una decepcion muy grande ya que todo los retoques de nitidez , color etc dejaba mucho que desear a lo que yo veia en mi monitor. Por eso cuelgo esta foto , habiendola dejado a mi gusto ya retocada , y esperando que me pudieseis comentar como lo veis en vuestros monitores , y que retocariais de ella , no os corteis :D

Gracias 

8984798635_ef0bf25771_b.jpg

Ny por Dgs-p, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, yo la veo bien, quizas bajaria algo el amarillo, pero es que tampoco lo veo mal, partiendo que es un recuerdo tuyo y lo has hecho a tu manera, al que tiene que gustar es a ti, y nitidez la tiene, yo casi que la dejava tal cual, no te he ayudado mucho, pero creo que al ser un recuerdo es personal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Angel.M 

Las fotos recibidas estan bastante mejor que antes pero aun asi los colores son distintos y sale todo bastante mas oscuro.

Probare a ir a una tienda fisica y comentarles lo que me has dicho ademas de decirle haber si puedo previsualizarlas .

Gracias 

Enlace al comentario