mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Mirada de trapo por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo difícil no fue captar el foco en la mirada, lo difícil fue convencer a mi sobrino para que se quedara un momento quieto y jugara con la cámaraExposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/4.0Lente 105 mm 1.8 AISVelocidad ISO 250Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me impresiona ver todas las texturas del trapo, el foco en su lugar, estupenda toma Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ya la tenía guardada en flickr. Lo difícil no fue captar el foco en la mirada, lo difícil fue convencer a mi sobrino para que se quedara un momento quieto y jugara con la cámara Lo difícil, Manuel, es saber mirar. Verso y beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo difícil no fue captar el foco en la mirada, lo difícil fue convencer a mi sobrino para que se quedara un momento quieto y jugara con la cámara Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 105 mm 1.8 AIS Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV ¡Cuanta razón llevas! :) Muy buena textura y nitidez. Me encanta. Para pepel...Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¡Qué graciosa y qué bien realizada! De vez en cuando también hay que salir de las sombras ¿verdad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Solo el hilito ............ , quiero decir que me lo cargaba vamos (el de abajo), el resto .......... . Un saludtoe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Solo el hilito ............ , quiero decir que me lo cargaba vamos (el de abajo), el resto .......... . Un saludtoe Espera, que cojo la lupa. Ah, sí, pero viene de arriba, digo el hilito. Estás en todo, muchacho. Me gustaría saber si Manuel ha pensado en ese detalle y lo ha dejado por algo. Lo digo por aprender. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Coincido y me sumo a los comentarios. La textura del paño se aprecian perfectas. Felicidades por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Genial.............muy misteriosa esa mirada escondida detras del trapo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Simplemente genial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Manuel, Me gusta, es muy buena. Todo en su sitio y me encanta como el hilo compensa, alarga la vertical del eje principal rompiendo con la monotonía del paño... ni se te pase por la cabeza quitarlo (el pequeño de la derecha me da igual) Por decirte algo: si apenas has procesado el original la dejaría tal cual, si por el contrario lleva edición le quitaría la cicatriz debajo de la ceja al niño y algún brillo de la parte superior del paño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gran idea , y estupenda foto, la mirada es un poco tristona saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me impresiona ver todas las texturas del trapo, el foco en su lugar, estupenda toma Manuel. gracias Daniel, este objetivo es una delicia, pero la suerte, este sobrino, es un pedazo de pan abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ya la tenía guardada en flickr. Lo difícil, Manuel, es saber mirar. Verso y beso. si te cuento la escena, lo entenderás, no había forma de convencerlo, su padre es nikonista desde hace unos meses, estábamos probando su cámara, intentando algún retrato, pero su hijo no para, le gusta que le capten con sus morisquetas, se troncha, pero tuve la suerte de jugar a ver si era capaz de aparecer, el ojo, por ese hueco, se reía, hacía morisquetas, pero en una de las fotografías conseguí foco y que me mirara, creo que le picó la curiosidad por verse en la fotografía besos abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¡Cuanta razón llevas! :) Muy buena textura y nitidez. Me encanta. Para pepel...Enhorabuena. Un abrazo. me acuerdo de tu saltarín, qué te voy a contar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Y la clave casi alta o alta, perfecta, es suma a lo dicho ya por los compis. Enhorabuena por la paciencia y por el resultado. Un abrazo. cierto, pensé otra forma de procesarla, pero siempre me dirigía hacia la clave alta, no había remedio, esto no estaba premeditado (no me dio tiempo, demasiado esfuerzo ) un abrazo Editado 9 de Junio de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo creo que, por el formato y la minuciosidad del MM (Maestro Manuel ), lo del hilo no es casual. Muy buena idea y, como no puede ser de otra manera en esa firma, muy bien plasmada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¡Qué graciosa y qué bien realizada! De vez en cuando también hay que salir de las sombras ¿verdad? Un saludo cierto, una clave baja, ahora una clave alta menos mal que tengo este regalo, pequeños como mi sobrino saludos Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Solo el hilito ............ , quiero decir que me lo cargaba vamos (el de abajo), el resto .......... . Un saludtoe no podía eliminar el hilo, o la cicatriz debajo de la ceja, son detalles que muestran mucho de él y del momento que quiero transmitir si te fijas, en el punto contrario de la composición, el hilo y la mirada conectados con esa curva del trapo roto, tiene una mirada muy expresiva, unos ojos que parecen descender al final, ojos muy grandes, se parece a su madre el cabello con esa curva del flequillo, venía así, de saltar y jugar, no le tocamos, nada fue preparado, sólo que, por favor, me mirara un momento saludos, pepelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Espera, que cojo la lupa. Ah, sí, pero viene de arriba, digo el hilito. Estás en todo, muchacho. Me gustaría saber si Manuel ha pensado en ese detalle y lo ha dejado por algo. Lo digo por aprender. Un placer. aprendemos de ti, de tu forma de ver de tus consejos (pero gracias) arriba comento, nada fue premeditado, sólo el hueco roto, el hilo, conseguí que me mirara, después de captar la imagen, utilizó el trapo para hacer morisquetas y hacernos reír Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Coincido y me sumo a los comentarios. La textura del paño se aprecian perfectas. Felicidades por la toma. Saludos era esencial conseguir esos detalles, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Genial.............muy misteriosa esa mirada escondida detras del trapo. Un abrazo. misteriosa y difícil, muy difícil, pero esa mirada se merecía el tiempo que hiciera falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Simplemente genial.... me alegra verte por aquí, Javier eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Manuel, Me gusta, es muy buena. Todo en su sitio y me encanta como el hilo compensa, alarga la vertical del eje principal rompiendo con la monotonía del paño... ni se te pase por la cabeza quitarlo (el pequeño de la derecha me da igual) Por decirte algo: si apenas has procesado el original la dejaría tal cual, si por el contrario lleva edición le quitaría la cicatriz debajo de la ceja al niño y algún brillo de la parte superior del paño. Un saludo. estoy con lo que comentas, y te lo agradezco, salvo la cicatriz, preferí dejarla, dice mucho en esta imagen con la luminosidad en ese momento, y la apertura, midiendo en puntual, hay puntos de luz que se pueden ir un poco altos, espero no haberme pasado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas