Jump to content

mirada de trapo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que, por el formato y la minuciosidad del MM (Maestro Manuel ), lo del hilo no es casual.

Muy buena idea y, como no puede ser de otra manera en esa firma, muy bien plasmada.

Un abrazo.

gracias por tu consideración, Joaquín,

qué más quisiera, pero se lo contaré a mi sobrino, se va a reír un rato y me pedirá más fotografías

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo difícil no fue captar el foco en la mirada, lo difícil fue convencer a mi sobrino para que se quedara un momento quieto y jugara con la cámara

Exposición     0,006 sec (1/160)

Aperture     f/4.0

Lente     105 mm 1.8 AIS

Velocidad ISO     250

Tendencia de exposición     +1 EV

Me imagino que no seria facil convencer al crio de ello jaja. Pero creo que tienes una excelente fotografia, la composicion es genial, y el nivel de detalle y textura que tienes en toda la imagen es.......Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me imagino que no seria facil convencer al crio de ello jaja. Pero creo que tienes una excelente fotografia, la composicion es genial, y el nivel de detalle y textura que tienes en toda la imagen es.......Me ha gustado mucho.

Un saludo.

la luz era muy buena, me armé de paciencia, con la cámara configurada para captarle, cuando él quisiera, o no

gracias

un saludo

Enlace al comentario