Jump to content

mirada de trapo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo difícil no fue captar el foco en la mirada, lo difícil fue convencer a mi sobrino para que se quedara un momento quieto y jugara con la cámara

Exposición     0,006 sec (1/160)
Aperture     f/4.0
Lente     105 mm 1.8 AIS
Velocidad ISO     250
Tendencia de exposición     +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo difícil no fue captar el foco en la mirada, lo difícil fue convencer a mi sobrino para que se quedara un momento quieto y jugara con la cámara

Exposición     0,006 sec (1/160)

Aperture     f/4.0

Lente     105 mm 1.8 AIS

Velocidad ISO     250

Tendencia de exposición     +1 EV

¡Cuanta razón llevas! :) Muy buena textura y nitidez. Me encanta. Para pepel...Enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Solo el hilito ............ :lol: , quiero decir que me lo cargaba vamos (el de abajo), el resto .......... :wub: .

Un saludtoe

Espera, que cojo la lupa.

Ah, sí, pero viene de arriba, digo el hilito.

Estás en todo, muchacho. Me gustaría saber si Manuel ha pensado en ese detalle y lo ha dejado por algo.

Lo digo por aprender. 

Un placer.

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Me gusta, es muy buena. Todo en su sitio y me encanta como el hilo compensa, alarga la vertical del eje principal rompiendo con la monotonía del paño... ni se te pase por la cabeza quitarlo (el pequeño de la derecha me da igual)

Por decirte algo:  si apenas has procesado el original la dejaría tal cual, si por el contrario lleva edición le quitaría la cicatriz debajo de la ceja al niño y algún brillo de la parte superior del paño.

Un saludo.

Enlace al comentario

:star:

Ya la tenía guardada en flickr.

Lo difícil, Manuel, es saber mirar.

Verso y beso.

si te cuento la escena, lo entenderás, no había forma de convencerlo, su padre es nikonista desde hace unos meses, estábamos probando su cámara, intentando algún retrato, pero su hijo no para, le gusta que le capten con sus morisquetas, se troncha, pero tuve la suerte de jugar a ver si era capaz de aparecer, el ojo, por ese hueco, se reía, hacía morisquetas, pero en una de las fotografías conseguí foco y que me mirara, creo que le picó la curiosidad por verse en la fotografía

besos

abrazos

Enlace al comentario

Y la clave casi alta o alta, perfecta, es suma a lo dicho ya por los compis.

Enhorabuena por la paciencia y por el resultado.

Un abrazo.

cierto, pensé otra forma de procesarla, pero siempre me dirigía hacia la clave alta, no había remedio, esto no estaba premeditado (no me dio tiempo,  demasiado esfuerzo :lol: )

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Solo el hilito ............ :lol: , quiero decir que me lo cargaba vamos (el de abajo), el resto .......... :wub: .

Un saludtoe

no podía eliminar el hilo, o la cicatriz debajo de la ceja, son detalles que muestran mucho de él y del momento que quiero transmitir

si te fijas, en el punto contrario de la composición, el hilo y la mirada conectados con esa curva del trapo roto, tiene una mirada muy expresiva, unos ojos que parecen descender al final, ojos muy grandes, se parece a su madre

el cabello con esa curva del flequillo, venía así, de saltar y jugar, no le tocamos, nada fue preparado, sólo que, por favor, me mirara un momento

saludos, pepelu

Enlace al comentario

Espera, que cojo la lupa.

Ah, sí, pero viene de arriba, digo el hilito.

Estás en todo, muchacho. Me gustaría saber si Manuel ha pensado en ese detalle y lo ha dejado por algo.

Lo digo por aprender. 

Un placer.

aprendemos de ti, de tu forma de ver

de tus consejos (pero gracias)

arriba comento, nada fue premeditado, sólo el hueco roto, el hilo, conseguí que me mirara, después de captar la imagen, utilizó el trapo para hacer morisquetas y hacernos reír

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Me gusta, es muy buena. Todo en su sitio y me encanta como el hilo compensa, alarga la vertical del eje principal rompiendo con la monotonía del paño... ni se te pase por la cabeza quitarlo (el pequeño de la derecha me da igual)

Por decirte algo:  si apenas has procesado el original la dejaría tal cual, si por el contrario lleva edición le quitaría la cicatriz debajo de la ceja al niño y algún brillo de la parte superior del paño.

Un saludo.

estoy con lo que comentas, y te lo agradezco, salvo la cicatriz, preferí dejarla, dice mucho en esta imagen

con la luminosidad en ese momento, y la apertura, midiendo en puntual, hay puntos de luz que se pueden ir un poco altos, espero no haberme pasado

un abrazo

Enlace al comentario