J4M Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Después de pasar un dia agradable en compañía de compañeros del foro. Aparte de habalar y pasar un buen rato. (Tenemos que repetirlo). Claro esta que alguna foto también se ha hecho. Asi que aquí os dejo una de esta mañana. No en el estado que me habría gustado, ya que en alguna parte del procesado me he cargado las partes oscuras de las sombras, y las he dejado sin remedio:( y aparte creo también perdi la nitidez por el camino... Quizas algún dia vuelva a tener ganas de procesarla de nuevo... Una vez pegada la currada pues la subo, el resultado ha sido algo chapuza..... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f 13ISO 400 entre buena compañia por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A veces un salta es una excelente excusa para recordar un buen momento como el que paree habeis pasado compartiendo aficción. Solo por eso ya habrámerecido la pena. Si has perdido cosas por el camino del procesado.. no tepreocupes, que siempre podrás recuperarlas. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Juan , me alegro que lo pasaseis tan bien, la foto como tu dices esta escasa de nitidez, bonita composicion y protagonista. Seguro que la mejoras mas adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Juan ,me gusta la propuesta tenebrista.... tiene calidad, no dudaría en volver a procesar.... mi enhorabuena por la toma y me envidia por el rato que habéis pasado....... . Un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Juan, yo valoro mucho la buena mañana que hemos pasado, la verdad me ha echo mucha ilusión poder poner cara a unos cuantos compañeros del foro y ver que son grandes personas, por supuesto me apunto a volver a repetir la jornada.....el tinto de verano muy bueno la toma compañero, ya lo has comentado tu mismo esas sombras algo acusadas con poca información., buena compo y ese ojito con buen detalle. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Juan tiempo tendras para darle otro meneo al procesado , eso ojo estupendo, peroooo lo mas importante es haber podido compartir unas horas con vosotros y pasarlo bien , para la proxima los parajes silvestres de mi zona os esperan . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Se ve bonita la compo, seguro que la mejoras cuando la vuelvas a procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A veces un salta es una excelente excusa para recordar un buen momento como el que paree habeis pasado compartiendo aficción. Solo por eso ya habrámerecido la pena. Si has perdido cosas por el camino del procesado.. no tepreocupes, que siempre podrás recuperarlas. Enhorabuena y un saludo Lo mismo estaba pensando yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Juan, un pelin floja de nitidez, buena compo y estupendo protagonista, creo que si la vuelves a procesar con mas calma, seguramente te quedara mucho mejor, lo mejor de todo el estupendo dia que habeis pasado, me dais envidia (sana), pero envidia al fin y al cabo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 De la toma volviendo a procesarla lo resolverás y lo mejor... el día que habéis pasado..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La toma creo que tiene "material" para un buen "segundo pase". A mí también me da envidia el día que debéis haber pasado, ¡a ver si contáis algo! Este fin de semana tengo visita familiar y se me ha chafado la posibilidad de cualquier otro tipo de plan :-( Pero espero que en menos de nada haya otra para apuntarme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Y tanto que si Juan, procesala de nuevo que hay buena materia, con buena luz y compo, además, las fotos es lo de menos, ¡y lo bien que nos lo hemos pasado! Que ha sido un placer conocerte y nos vemos en la siguiente. Un abrazo Quim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues si te ha servido para recordar un buen momento, ya tiene validez en sí misma, y mucha... No la veo mal, pero si algo falta de nitidez...algo blandita. La compo, color y luz bien, pero volvería a darle un pase al raw.. saludos crack..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Composición y color impecables. Respecto a luces a mi me parece que está bastante bien, pero claro, todo es mejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Me sumo a los comentarios de los compañeros, si tienes el raw lo procesas de nuevo y me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado. Un saludo, Geno Editado 10 de Junio de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas