Jump to content

Entre buena compañia


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de pasar un dia agradable en compañía de compañeros del foro. Aparte de habalar y pasar un buen rato. (Tenemos que repetirlo).

Claro esta que alguna foto también se ha hecho.

Asi que aquí os dejo una de esta mañana.

No en el estado que me habría gustado, ya que en alguna parte del procesado me he cargado las partes oscuras de las sombras, y las he dejado sin remedio:( y aparte creo también perdi la nitidez por el camino...

Quizas algún dia vuelva a tener ganas de procesarla de nuevo...

Una vez pegada la currada pues la subo, el resultado ha sido algo chapuza..... :(

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/320
f 13
ISO 400

 

8997451821_b7bf3a3c19_b.jpg
entre buena compañia por Juan Adradas, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces un salta es una excelente excusa para recordar un buen momento como el que paree habeis pasado compartiendo aficción.

Solo por eso ya habrámerecido la pena.

 

Si has perdido cosas por el camino del procesado.. no tepreocupes, que siempre podrás recuperarlas.

 

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, yo valoro mucho la buena mañana que hemos pasado, la verdad me ha echo mucha ilusión poder poner cara a unos cuantos compañeros del foro y ver que son grandes personas, por supuesto me apunto a volver a repetir la jornada.....el tinto de verano muy bueno ;)

 

la toma compañero, ya lo has comentado tu mismo esas sombras algo acusadas con poca información., buena compo y ese ojito con buen detalle.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces un salta es una excelente excusa para recordar un buen momento como el que paree habeis pasado compartiendo aficción.

Solo por eso ya habrámerecido la pena.

 

Si has perdido cosas por el camino del procesado.. no tepreocupes, que siempre podrás recuperarlas.

 

Enhorabuena y un saludo

Lo mismo estaba pensando yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, un pelin floja de nitidez, buena compo y estupendo protagonista, creo que si la vuelves a procesar con mas calma, seguramente te quedara mucho mejor, lo mejor de todo el estupendo dia que habeis pasado, me dais envidia (sana), pero envidia al fin y al cabo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma creo que tiene "material" para un buen "segundo pase".

 

A mí también me da envidia el día que debéis haber pasado, ¡a ver si contáis algo! Este fin de semana tengo visita familiar y se me ha chafado la posibilidad de cualquier otro tipo de plan :-( Pero espero que en menos de nada haya otra para apuntarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...