nosferatu Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La ciudad de Gante,( entre Bruselas y Brujas),, reserva una agradable sorpresa al viajero. Con su centro histórico y gran cantidad de iglesias, esta pequeña ciudad conserva todavía la tranquilidad de encontrarse alejada de la gran masa de turistas que visitan Bélgica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La gente es muy vaga para abrir fotos o para sopesar fotos en pequeño, intenta subir la foto más grande la próxima vez (si tienes la foto en tu página de Flickr, es realmente fácil enlazarla y sale aquí en todo su tamaño!) Ya verás como la gente la podrá considerar mejor y más fácilmente! En cuanto a la foto, la veo bastante correcta. No sé mucho de la técnica ByN porque yo no la uso nunca... Pero la composición de la escena es correcta, y la exposición también parece correcta. Lo único que le veo es que no encuentro un centro de interés claro, el edificio ocupa la mayoría del encuadre pero ninguna de sus partes o detalles arquitectónicos destaca especialmente, igual que en el tráfico. Pero para ser la primera foto que subes, está mucho mejor que otras cosas que he visto! Bienvenido y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatu Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por el comentario, la verdad es que acabo de ingresar y no se muy bien como va esto. Supongo que con el tiempo me orientare mejor. Saludos y de nuevo gracias por el recibimiento. http://jcleitza.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Comparto la opinión del compañero. Intenta subir la foto a tamaño mayor. En cuanto a la foto, la veo muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Yo la verdad la dejaba en color, mas que nada porque b/n no le pegan ese tranvia moderno y los coches modernos, rompe toda la magia, por eso quizas no le encontramos un interes claro en que fijarnos a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias por el comentario, la verdad es que acabo de ingresar y no se muy bien como va esto. Supongo que con el tiempo me orientare mejor. Saludos y de nuevo gracias por el recibimiento. http://jcleitza.blogspot.com.es/ Comparto opinión. Por otra parte, la amalgama de motivos dispersa la atención, tómalo como un consejo con buena intención. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo la verdad la dejaba en color, mas que nada porque b/n no le pegan ese tranvia moderno y los coches modernos, rompe toda la magia, por eso quizas no le encontramos un interes claro en que fijarnos a la foto. Coincido en lo del color. Lo mismo resalta más algún punto y viste más la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas