victorgonzalo Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola a todos. Aqui tenéis una de mis fotografías tomada en Venecia en mi última visita a esta maravillosa ciudad. Para verla en mucha mejor calidad, os pido que sigáis el link y ya de paso, si os gusta mucho mucho mucho muchísimo, votar por ella :) y os lo agradecería un montón :) https://500px.com/photo/166033821/venice-gondolas-at-sun-set-by-thetravelerlens?ctx_page=1&from=gallery&galleryPath=22476641&user_id=14846553 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. Vistosa fotografía que expones, de gran presencia y estilismo, rozando el " realismo mágico " de una visión muy peculiar y arriesgada y, con resultados muy óptimos y, casi diría imprevisibles. Cierto es, que se agradece el horizonte muy bien resuelto y equilibrador entre ambas zonas muy dinamizadas por la elección que has optado en el procesamiento de la imagen. Impactante escena marina, con visos experimentales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buenísima imagen, lo que me gustaría ver los exif, cuanto tiempo de exposición etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola. Vistosa fotografía que expones, de gran presencia y estilismo, rozando el " realismo mágico " de una visión muy peculiar y arriesgada y, con resultados muy óptimos y, casi diría imprevisibles. Cierto es, que se agradece el horizonte muy bien resuelto y equilibrador entre ambas zonas muy dinamizadas por la elección que has optado en el procesamiento de la imagen. Impactante escena marina, con visos experimentales. Saludos. Vaya, no se que decir a tan hermoso comentario, jeje. Simplemente, muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buenísima imagen, lo que me gustaría ver los exif, cuanto tiempo de exposición etc. Saludos. Hola Yunior Pues son 2 tomas. Una de 30 segundos para las góndolas. Otra de 160 para las nubes. F8 a ISO 64 ambas fotografías. Se me olvidaba, focal de 16mm. Lo demás, Photoshop, jejeje. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Mágica y preciosa fotografía!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 (editado) Hola Victor ayer tarde me pase leyendo tu blog y viendo fotos vídeos y tutoriales así que no me extraña esta foto tan chula se nota tu buen hacer¡¡¡ recomiendo a los compañeros se den una vuelta por el Blog de Victor es increible¡¡¡ enhorabuena y soñando con tu blog ......tendré que hacer una visita a Austria en cuanto pueda ese pueblo Hallstatt entre montañas y a orilla de ese lago me han dejado hablando solo¡¡¡ Editado 8 de Agosto de 2016 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola Yunior Pues son 2 tomas. Una de 30 segundos para las góndolas. Otra de 160 para las nubes. F8 a ISO 64 ambas fotografías. Se me olvidaba, focal de 16mm. Lo demás, Photoshop, jejeje. Un saludo :) La imagen es espectacular, sólo una pregunta como consigues unirlas en photoshop ( Que comandos sigues ) para estas dos imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Hola Victor ayer tarde me pase leyendo tu blog y viendo fotos vídeos y tutoriales así que no me extraña esta foto tan chula se nota tu buen hacer¡¡¡ recomiendo a los compañeros se den una vuelta por el Blog de Victor es increible¡¡¡ enhorabuena y soñando con tu blog ......tendré que hacer una visita a Austria en cuanto pueda ese pueblo Hallstatt entre montañas y a orilla de ese lago me han dejado hablando solo¡¡¡ Pues muchísimas gracias por tan amable comentario. Me alegra mucho que te haya gustado el blog :) Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 La imagen es espectacular, sólo una pregunta como consigues unirlas en photoshop ( Que comandos sigues ) para estas dos imágenes. Saludos Tienes que jugar con Máscaras de Capa. Busca informacion sobre esto en Google y Youtube donde tienes cientos de videos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Muy bien trabajada y pensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Muy bien trabajada y pensada Gracias Isra :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas