Jump to content

Monster House


TeKlas

Publicaciones recomendadas

La encuentro muy bien de luz y exposición, lo deseable sería no ver las casas que asoman por la derecha, pero ahí estaban y forman parte del entorno.

 

Una vivienda muy pintoresca.

 

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, Merche.

 

Como bien dices, las casas estaban ahí. Lo que me llamó la atención fue encontrar esta ¿cabaña? en medio del pueblo, por lo que el entorno era importante.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ¿cabaña? está genial de luz y texturas. Lástima que esté tan centradita y que las casas de detrás se vean.... Pero a veces no hay más remedio ¿no? :thank_you:  :thank_you:

 

 

Me encantan las texturas y el equilibrio de esa luz....

Enhorabuena.

 

 

Buena toma teklas.............preciosa cabaña.

Un saludo.

 

 

Muy buena la cabaña y las texturas, lástima lo de atrás ... pero claro ... habría que derrumbar el pueblo :lol: y lo mismo les sienta mal ... :lol: :lol:

 

Un saludo Teklas.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros.

Podría haber intentado eliminar las casas de detrás (al menos las que se ven por arriba) con un PDV más bajo, o cerrando más. Pero como ya he comentado, me llamó la atención el contraste de la cabaña con el entorno. Opté por dejarlo y atenuarlo oscureciéndolo un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Teklas,

Pintoresca sí es, desde luego. Pero no acabo de verla, sobre todo por el encuadre, con todo un poco embarullado y muchos elementos que distraen. Ciertamente el sitio no lo pone fácil, pero lo mismo mirándolo desde otro p.d.v. ...

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interés de esta foto es 100% el procesado, que lo haces muy bien.

 

Un saludo.

Muchas gracias LLebrez.

 

Hola Teklas,

Pintoresca sí es, desde luego. Pero no acabo de verla, sobre todo por el encuadre, con todo un poco embarullado y muchos elementos que distraen. Ciertamente el sitio no lo pone fácil, pero lo mismo mirándolo desde otro p.d.v. ...

Un saludo,

Pere

 

Gracias por tu comentario, Pere. Tienes razón en cuanto al entorno, pero como yo lo vi me pedía una toma frontal. Con un p.d.v. mas bajo podía eliminar la parte trasera, pero no los laterales. Para ello tenía que cerrar más el encuadre, dejándola demasiado justa. Además quería integrar la casa en este entorno, como ya he comentado.

Como comenta el compañero LLebrez, he intentado solucionar algo este caos en el procesado, dando luz, textura y contraste a la casa y oscureciendo el resto para que evitar esas distracciones. De todas formas me lo apunto para la próxima :1ok:

 

Un cordial saludo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...