TeKlas Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Casa "malota" en Vinuesa (Soria) Monster House por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un cordial saludo. José A.G. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La encuentro muy bien de luz y exposición, lo deseable sería no ver las casas que asoman por la derecha, pero ahí estaban y forman parte del entorno. Una vivienda muy pintoresca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La encuentro muy bien de luz y exposición, lo deseable sería no ver las casas que asoman por la derecha, pero ahí estaban y forman parte del entorno. Una vivienda muy pintoresca. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, Merche. Como bien dices, las casas estaban ahí. Lo que me llamó la atención fue encontrar esta ¿cabaña? en medio del pueblo, por lo que el entorno era importante. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me encantan las texturas y el equilibrio de esa luz.... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buena toma teklas.............preciosa cabaña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy buena la cabaña y las texturas, lástima lo de atrás ... pero claro ... habría que derrumbar el pueblo y lo mismo les sienta mal ... :lol: Un saludo Teklas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 La ¿cabaña? está genial de luz y texturas. Lástima que esté tan centradita y que las casas de detrás se vean.... Pero a veces no hay más remedio ¿no? Me encantan las texturas y el equilibrio de esa luz.... Enhorabuena. Buena toma teklas.............preciosa cabaña. Un saludo. Muy buena la cabaña y las texturas, lástima lo de atrás ... pero claro ... habría que derrumbar el pueblo y lo mismo les sienta mal ... :lol: Un saludo Teklas. Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Podría haber intentado eliminar las casas de detrás (al menos las que se ven por arriba) con un PDV más bajo, o cerrando más. Pero como ya he comentado, me llamó la atención el contraste de la cabaña con el entorno. Opté por dejarlo y atenuarlo oscureciéndolo un poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 El interés de esta foto es 100% el procesado, que lo haces muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Teklas, Pintoresca sí es, desde luego. Pero no acabo de verla, sobre todo por el encuadre, con todo un poco embarullado y muchos elementos que distraen. Ciertamente el sitio no lo pone fácil, pero lo mismo mirándolo desde otro p.d.v. ... Un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 El interés de esta foto es 100% el procesado, que lo haces muy bien. Un saludo. Muchas gracias LLebrez. Hola Teklas, Pintoresca sí es, desde luego. Pero no acabo de verla, sobre todo por el encuadre, con todo un poco embarullado y muchos elementos que distraen. Ciertamente el sitio no lo pone fácil, pero lo mismo mirándolo desde otro p.d.v. ... Un saludo, Pere Gracias por tu comentario, Pere. Tienes razón en cuanto al entorno, pero como yo lo vi me pedía una toma frontal. Con un p.d.v. mas bajo podía eliminar la parte trasera, pero no los laterales. Para ello tenía que cerrar más el encuadre, dejándola demasiado justa. Además quería integrar la casa en este entorno, como ya he comentado. Como comenta el compañero LLebrez, he intentado solucionar algo este caos en el procesado, dando luz, textura y contraste a la casa y oscureciendo el resto para que evitar esas distracciones. De todas formas me lo apunto para la próxima Un cordial saludo a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La verdad la luz de foto esta muy bien conseguido y los colores de madera esta muy bien procesada sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La verdad la luz de foto esta muy bien conseguido y los colores de madera esta muy bien procesada sigue así Muchas gracias por tu visita y comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.