TeKlas Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola, Revisando fotos de hace tiempo, re-descubrí esta toma del 2010 en el lago Thun, Suiza. Es de esas tomas que te hacen rememorar un momento especial, mágico. Aunque la toma es de hace tiempo, el procesado en ByN es actual. Está realizada con mi antigua cámara, una Canon EOS 300D (espero que eso no sea un problema). Lago Thun (Suiza) por Teklas, en Flickr Cámara Canon EOS 300D Digital Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 37 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Jose A.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 E S P E C T A C U L A R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me sobra una franja de mar y me falta tiempo para seguir deleitándome con ese cielo, esos rayos de luz, la gran profundidad y la gama de grises Buena toma, bella estampa. Saludos Muchas gracias, Antonio, me alegro mucho de que te guste. Miraré el recorte que propones. E S P E C T A C U L A R Muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste. Un cordial saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 el detalle de los barcos tan pequeños ante esta inmensidad es un acierto gran gama de grises y de detalles para disfrutar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me sobra una franja de mar y me falta tiempo para seguir deleitándome con ese cielo, esos rayos de luz, la gran profundidad y la gama de grises Buena toma, bella estampa. Saludos + 1 ; Enhorabuena, es un paisaje precioso. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buena foto. El lago suele ser generoso con los buenos fotógrafos. ¡Qué ganas tengo de volver allí! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Como me gustan esos rallitos de luz entre las nubes, a ver cuando aprendo yo a procesar así ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Espectacular el detalle de los barcos tan pequeños ante esta inmensidad es un acierto gran gama de grises y de detalles para disfrutar saludos + 1 ; Enhorabuena, es un paisaje precioso. saludos, compañero. +1 Las columnas de luz una pasada Buena foto. El lago suele ser generoso con los buenos fotógrafos. ¡Qué ganas tengo de volver allí! Saludos Como me gustan esos rallitos de luz entre las nubes, a ver cuando aprendo yo a procesar así ..... . Un saludote. Gracias compañeros, por vuestra visita y vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os guste. Manuel, mientras pensaba un título para la foto, las palabras "pequeño" e "Inmensidad" me rondaron por la cabeza, aunque lo de pequeño se refería a como se siente uno ante semejante espectáculo. Deseché la idea del título y puse algo neutro para no dar ideas preconcebidas antes de ver la imagen; por eso me hace mucha ilusión que hayas pensado en ello al ver la foto. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 el año pasado, creo recordar, un compañero del foro publicó varias fotografías de paisajes suizos, me prometí que iría me has recordado de nuevo la promesa, tendré que cumplirme mi palabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 el año pasado, creo recordar, un compañero del foro publicó varias fotografías de paisajes suizos, me prometí que iría me has recordado de nuevo la promesa, tendré que cumplirme mi palabra Puedo asegurarte que no te defraudará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Uffff en 5 palabras: IM PRE SIO NAN TE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Uffff en 5 palabras: IM PRE SIO NAN TE. Muchas gracias por comentar. Me alegro mucho de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa. Conozco el lugar, de ensueño. Esos rayos son un puntazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa. Para no dejar de mirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa. Conozco el lugar, de ensueño. Esos rayos son un puntazo. Saludos. Preciosa. Para no dejar de mirarla. Saludos. Muchas gracias, compañeros. Me alegro mucho de que os guste. Un cordial saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas