JeroniAlgarra Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Exif 2.8 f 1/800 ISO 100 Ligthroom. Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Veo que los compañeros no comentan, por lo que te diré que la fotografía es de gran calidad, buena en tonos, buena en nitidez, buena en desenfoque de fondo y sobre todo en esa mirada perdida. En definitiva enhorabuena por el trabajo. Solo comentarte, que al menos en mi monitor, la veo algo baja de exposición. Un saludo Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me parece una maravilla, esa mirada es alucinante... muy buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena, de acuerdo con Andrés, está un pelín subexpuesta, pero muy poco, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buen retrato. Yo hubiese dejado más aire por la derecha, pero es solo una puntualización. Me parece muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 BUen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta el encuadre, la expresión y la toma, aunque coincido que la veo un poquito oscura (lo mismo es mi monitor) pero en general. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me pide un pelin mas de luz a la parte en sombra de la cara, pero el retrato y la modelo son de 10 ........ :bravo: ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Igual digo una tontería, pero a mi lo único que me pide la imagen es que la luz que llega a rostro y mano sea un poco más cálida, como de atardecer. El resto me parece muy logrado y conseguido. Me gusta la pose y la expresión. Qizá un poquito de nada más de aire por arriba para no cortar la manta por arriba, pero es un detalle insignificante. Mi enhorabuena Jeroni. ¿Qué distancia focal usaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola compañer@s, muchas gracias por los comentarios y la opiniones constructivas. Me calibraron hace poco el monitor y ando algo rayado, creo que no me lo hicieron bien o porque mi pantalla es una normalita de portátil, pero voy a investigar y voy a ir a una imprenta profesional, a ver que sale.. El objetivo que he utilizado es el que utilizo normalmente por ahora, que es el 50 1,4 de nikon. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me pide un pelin mas de luz a la parte en sombra de la cara, pero el retrato y la modelo son de 10 ........ :bravo: ..... . Un saludote. de acuerdo con mi amigo Pepelu. soolo añadir q no entiendo el titulo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 de acuerdo con mi amigo Pepelu. soolo añadir q no entiendo el titulo. saludos De acuerdo, gracias, me lo pongo como deberes. El titulo es así, por que es mi madre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me pide un pelin mas de luz a la parte en sombra de la cara, pero el retrato y la modelo son de 10 ........ :bravo: ..... . Un saludote. También yo me uno. Abrazo a las madres. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas