lasso Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Nada que aportar, sólo que la meto en el saco de las reivindicativas. Buen trabajo y técnica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigofelix Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 impactante....la indiferencia y diferencias sociales...felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pedazo de foto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Nada que aportar, sólo que la meto en el saco de las reivindicativas. Buen trabajo y técnica. Un abrazo. impactante....la indiferencia y diferencias sociales...felicitaciones Pedazo de foto!!! Saludos. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Creo que ya se ha dicho todo, pero lo ratifico. Muy buena toma, buen documento con una intención muy clara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta mucho ese movimiento, es espectacular, sobre el pesonaje, pues a mi personalmente me cuesta hacer esas fotos..., hace un rato que he venido de la calle y aunque hace mucho calor, en 200 ó 300 metros me he encontratdo a tres y ninguno alcohólico, o sin techo (que duerman en la calle siempre), o mendigo... solamente "paraos" (por sus carteles). No, no creo que podría hacerles una foto. En cualquier caso Óscar, la foto que nos presentas es una "pasada" y plasma muy bien nuestra "sociedad", algo vivo, algo que está en nuestras calles. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Brutal Oscar, muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Creo que ya se ha dicho todo, pero lo ratifico. Muy buena toma, buen documento con una intención muy clara. Saludos. Gracias frolik. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta mucho ese movimiento, es espectacular, sobre el pesonaje, pues a mi personalmente me cuesta hacer esas fotos..., hace un rato que he venido de la calle y aunque hace mucho calor, en 200 ó 300 metros me he encontratdo a tres y ninguno alcohólico, o sin techo (que duerman en la calle siempre), o mendigo... solamente "paraos" (por sus carteles). No, no creo que podría hacerles una foto. En cualquier caso Óscar, la foto que nos presentas es una "pasada" y plasma muy bien nuestra "sociedad", algo vivo, algo que está en nuestras calles. Un abrazo. No te creas que para mi es facil este tipo de fotografía Jose Antonio. Era una foto que tenía en la cabeza, quería emular a uno de los fotografos que más me atrapan: Alexey Titarenko. Iba preparado totalmente para hacer la foto y sabía que una de las posibilidades con las que me podría encontrar era irme sin poder hacerla porque la persona se podía molestar.............tuve suerte, este hombre no se molestó en absoluto. Muchas gracias Jose Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Brutal Oscar, muy lograda. Un saludo. Hola compañero, hacía tiempo que no te veia por el foro..................un placer. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 No te creas que para mi es facil este tipo de fotografía Jose Antonio. Era una foto que tenía en la cabeza, quería emular a uno de los fotografos que más me atrapan: Alexey Titarenko. Iba preparado totalmente para hacer la foto y sabía que una de las posibilidades con las que me podría encontrar era irme sin poder hacerla porque la persona se podía molestar.............tuve suerte, este hombre no se molestó en absoluto. Muchas gracias Jose Antonio. Un abrazo. Ya sé Óscar que no es fácil, ni para ti, ni para mi..., y siéndote muy sincero..., si que me gustaría hacer una foto de ese estilo o con esos personajes y mira que yo hago robados, pero me cuesta enfrentarme a esa situación y cuando he ido por la calle y con la cámara y los he visto, hasta mentalmente he hecho el encuadre, pero después... nada. Pues nada, si encima no se molestó, mucho mejor, porquer es una foto cojonuda!!! (aisss!!! ese movimiento, como me gusta) Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Fotaza, el encuadre, el tratamiento y tristemente la situación.... en pocas ocasiones me mantengo más de 1/2 segundo quieto, debo de estar muy triste o pensativo para poder estar ese tiempo parado, una realidad social que poco a poco nos va ganando terreno por desgracia.... El título perfecto, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 LLevo una tanto alejado del foro, y de este subsite, entro despues incluso de vaciones y algo de viaje y me encuentro el fotón. Un magnífico trabajo que encaja aquí, en social, en street...donde quieras. Visión percepción de la realidad y todas esas cosas que han dicho. Saludos y enhorabuena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Fotaza, el encuadre, el tratamiento y tristemente la situación.... en pocas ocasiones me mantengo más de 1/2 segundo quieto, debo de estar muy triste o pensativo para poder estar ese tiempo parado, una realidad social que poco a poco nos va ganando terreno por desgracia.... El título perfecto, enhorabuena y saludos. Si, no es facil fotografiar estas situaciones...............me pilló en un momento que estaba totalmente decidido a hacerlo. Muchas gracias ampp. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 LLevo una tanto alejado del foro, y de este subsite, entro despues incluso de vaciones y algo de viaje y me encuentro el fotón. Un magnífico trabajo que encaja aquí, en social, en street...donde quieras. Visión percepción de la realidad y todas esas cosas que han dicho. Saludos y enhorabuena. G Muchas gracias Glorito...........un placer. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas