Olafbender Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 D90+35mm f1.8G f/16 1/2 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Por favor, que grande es esta foto!!! Impresionante cómo utilizas el movimiento como metáfora de la indiferencia ante el sufrimiento humano. Ahora sí. Me descubro ante tu mirada. Gracias por esta hermosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Tremenda en todos los sentidos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Una obra de arte y documento social. Se presta a un sinfín de interpretaciones. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Soberbia. Gracias por mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proyectx Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Es una foto muy triste me gusta mucho una realidad social Soundcloud.com/profesorproyect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Una fotografía de las que cuentan historias, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Magnifica toma, tramite mucho. ¿con trípode? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Que toma más espectacular, simula la indeferencia de los demás ante el problema de uno....la vida misma...salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Por favor, que grande es esta foto!!! Impresionante cómo utilizas el movimiento como metáfora de la indiferencia ante el sufrimiento humano. Ahora sí. Me descubro ante tu mirada. Gracias por esta hermosa foto. pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 movimiento, sufrimiento y tu cámara para captarlo muy bella en un triste retrato de lo real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 movimiento, sufrimiento y tu cámara para captarlo muy bella en un triste retrato de lo real Pues eso. (Y título claro y rotundo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buenísima. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Genial Oscar. Me gusta mucho ese movimiento en contraste con el personaje principal. Un drama-pasotismo social y total. (¡vaya pulso! con 1/2 seg. sin que salga trepidado el personaje principal ...) Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 ME gusta mucho la idea, pero no se valorar la tecnica, lo siento compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Es un retrato excepcional de la calle, las calles, la sociedad, certero en el fondo y sutil en su forma, que nos hace patente cómo nos movemos sin pararnos ante los problemas que creemos sólo ajenos. Ésta es de las de guardar, disfrutar y reflexionar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 movimiento, sufrimiento y tu cámara para captarlo muy bella en un triste retrato de lo real + 1; Solo añadir, que por desgracia, es una imagen, que ya se ha convertido en habitual, en nuestras calles. Me gusta, Oscar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Por favor, que grande es esta foto!!! Impresionante cómo utilizas el movimiento como metáfora de la indiferencia ante el sufrimiento humano. Ahora sí. Me descubro ante tu mirada. Gracias por esta hermosa foto. Pues si, un indiferencia que se va acentuando cada vez más. Muy amable Loco, me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Tremenda en todos los sentidos, un saludo. Una obra de arte y documento social. Se presta a un sinfín de interpretaciones. Un cordial saludo Soberbia. Gracias por mostrarla. Muchas gracias compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Es una foto muy triste me gusta mucho una realidad social Soundcloud.com/profesorproyect Tristemente, estas situaciones son más faciles de encontrar.............triste si, triste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Una fotografía de las que cuentan historias, me encanta Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Magnifica toma, tramite mucho. ¿con trípode? Saludos. Si, esta realizada con tripode.........................me alegra que te transmita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Que toma más espectacular, simula la indeferencia de los demás ante el problema de uno....la vida misma...salud Tu lo has dicho................la vida misma. Tiene que ser durisimo llegar a ese extremo en la vida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 pues eso Un placer zapa............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 movimiento, sufrimiento y tu cámara para captarlo muy bella en un triste retrato de lo real Pues eso. (Y título claro y rotundo) Es una foto que tenía hace tiempo en la cabeza.........hace unos dias, aproveche el nublado de la mañana para poder tirar de oburaciones lentas. Me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas