Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 :bravo: (Sin palabras) Buenísima. Un Saludo Un placer compañeros. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Genial Oscar. Me gusta mucho ese movimiento en contraste con el personaje principal. Un drama-pasotismo social y total. (¡vaya pulso! con 1/2 seg. sin que salga trepidado el personaje principal ...) Un saludo y buen día. Está hecha con trípode Dufejo................en esta imagen no quería trepidación, solo reflejado el movimiento (pasotismo como bien indicas) de los paseantes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) ME gusta mucho la idea, pero no se valorar la tecnica, lo siento compi. Un saludote. Pues la técnica no tiene nada del otro mundo Pepe........solo plantar el tripode y 1/2 segundo de exposición. Un abrazo. Editado 12 de Junio de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Es un retrato excepcional de la calle, las calles, la sociedad, certero en el fondo y sutil en su forma, que nos hace patente cómo nos movemos sin pararnos ante los problemas que creemos sólo ajenos. Ésta es de las de guardar, disfrutar y reflexionar. Un abrazo. Pues si, lamentablemente estas situaciones son más habituales en todas las calles. Me alegra que te haya gustado Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Magnífico reflejo social. Enhorabuena por el fotón, es de premio. Saludos. Muchas gracias compañero, eres muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 + 1; Solo añadir, que por desgracia, es una imagen, que ya se ha convertido en habitual, en nuestras calles. Me gusta, Oscar. un abrazo. Gracias Victor, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Simplemente BRUTAL . Me estas convirtiendo en fan de tus tomas. Bravo. Saludos, Tux Editado 12 de Junio de 2013 por Tux Lobezno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Simplemente BRUTAL . Me estas convirtiendo en fan de tus tomas. Bravo. Saludos, Tux Pues un placer compañero........muchas gracias. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena foto, la estática y la dinámica bien reflejada. Pero ¿Como hiciste la foto?, ¿plantaste el trípode cerca de la persona o algo así? Saludos Pues eso exactamente plantando el tripode a unos metros de distancia, ni me lo pensé.............tenía esta foto en la cabeza desde hacía un tiempo, sabía que corría el riesgo de que se molestase la persona pero no ocurrió así. Pude tomar varias fotos. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Ya la vi en tu flickr y por supuesto fue directa a favoritas... Felicidades Oscar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 en fin, sobran los comentarios ante esta fotografía, genial Ya la vi en tu flickr y por supuesto fue directa a favoritas... Felicidades Oscar. Un abrazo Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 No la había visto. Creo que ya lo han dicho todo. Fotaza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Olaf, ya te lo había puesto en el otro hilo (el de invisibles), pero quiero dejarte también aquí el comentario más detallado. La toma me parece espectacular, el procesado así de oscuro le va muy bien y el efecto de la gente movida, de maravilla. El encuadre cerrándolo con las ramas de arriba.., poco más puedo decir. Un palauso si eso . Por cierto, las del otro hilo también las tiré con la D90, qué de alegrías da esa camarita con la de vivencias que lleva a cuestas! Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 No la habia visto, la subirias en algun parentesis en los que yo no andaba por aqui, solo felicitarte, es brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 No la había visto. Creo que ya lo han dicho todo. Fotaza. Un saludo Gracias Hannu...........un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Olaf, ya te lo había puesto en el otro hilo (el de invisibles), pero quiero dejarte también aquí el comentario más detallado. La toma me parece espectacular, el procesado así de oscuro le va muy bien y el efecto de la gente movida, de maravilla. El encuadre cerrándolo con las ramas de arriba.., poco más puedo decir. Un palauso si eso . Por cierto, las del otro hilo también las tiré con la D90, qué de alegrías da esa camarita con la de vivencias que lleva a cuestas! Un saludo y enhorabuena! Me alegra que te haya gustado fotosin...............es una realidad que lleva muuuuucho tiempo con nosotros. ¿La D90?...........pues no pienso cambiarla, jejejejej Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Lamentablemente la escena ya es de lo más "habitual, repetitiva, etc...". Yo sigo sin poder soportarlo. Salgo a pasear y diez o doce imágenes semejantes se clavan en mi retina (y sólo con salir un par de horitas). No soy capaz de disparar la cámara, me falta el distanciamiento necesario. Y ya, ponerme exquisita con que si la luz, que si el diafragma, que si la velocidad... No sé, pero a mí se me encoge el corazón y me avergüenzo de mi misma... Casi siempre intento hablar con ellos. A veces (y lo entiendo) se ponen agresivos y los dejo en paz. Otras me cuentan pedacitos de vida (casi más angustiosos que las imágenes)... No sé, me da que todos estamos contribuyendo un poco en la banalización de la miseria. Así como empiezan a oirse voces que piden regular que se publiquen imágenes de desastres (ha sido vergonzoso a todos los niveles lo del tren de Galicia. La imagen repetida mil veces en todas partes, sin el menor rubor ni respeto por los que perdieron a alguien...) debería pasar lo mismo con este tipo de imágenes. Más que concienciar, lo que hacen es anestesiar al personal. Yo alguna vez he sacado fotos así, pero siempre las he acabado borrando o he pedido permiso al protagonista para guardarlas (no siempre me lo han dado, pero extrañamente la mayoría de las veces sí...). Mi lema es: ¿Si yo estuviera en su situación me gustaría que me sacaran fotos?. Mi respuesta casi siempre es NO. Bueno, dicho sin ánimo de nada, sólo es una postura personal. Como es lógico, mientras no sea ilegal, cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera... Una opinión que respeto al máximo Aliena...........si no te ha gustado ver esta foto te pido mis disculpas. ¿Crees de verdad que mediante imagenes se puede banalizar una situación?..........yo creo que eso depende más de la mentalidad y la educación que tenga cada uno. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 No la habia visto, la subirias en algun parentesis en los que yo no andaba por aqui, solo felicitarte, es brutal. Un saludo Es normal Pepe, hay veces que en el foro se suben muchas fotos y suele ocurrir que se nos pase alguna.............a mi también me pasa. Me alegra que te haya gustado........un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Por favor, que grande es esta foto!!! Impresionante cómo utilizas el movimiento como metáfora de la indiferencia ante el sufrimiento humano. Ahora sí. Me descubro ante tu mirada. Gracias por esta hermosa foto. Comparto, por que no encontré mejor descripción para tan tremenda foto. Enhorabuena a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Un momento que quizás no quisiéramos ver más, la cruda realidad bien plasmada con esa manera de ver que tan bien ejecutas con tu cámara siempre presta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Lamentablemente la escena ya es de lo más "habitual, repetitiva, etc...". Yo sigo sin poder soportarlo. Salgo a pasear y diez o doce imágenes semejantes se clavan en mi retina (y sólo con salir un par de horitas). No soy capaz de disparar la cámara, me falta el distanciamiento necesario. Y ya, ponerme exquisita con que si la luz, que si el diafragma, que si la velocidad... No sé, pero a mí se me encoge el corazón y me avergüenzo de mi misma... Casi siempre intento hablar con ellos. A veces (y lo entiendo) se ponen agresivos y los dejo en paz. Otras me cuentan pedacitos de vida (casi más angustiosos que las imágenes)... No sé, me da que todos estamos contribuyendo un poco en la banalización de la miseria. Así como empiezan a oirse voces que piden regular que se publiquen imágenes de desastres (ha sido vergonzoso a todos los niveles lo del tren de Galicia. La imagen repetida mil veces en todas partes, sin el menor rubor ni respeto por los que perdieron a alguien...) debería pasar lo mismo con este tipo de imágenes. Más que concienciar, lo que hacen es anestesiar al personal. Yo alguna vez he sacado fotos así, pero siempre las he acabado borrando o he pedido permiso al protagonista para guardarlas (no siempre me lo han dado, pero extrañamente la mayoría de las veces sí...). Mi lema es: ¿Si yo estuviera en su situación me gustaría que me sacaran fotos?. Mi respuesta casi siempre es NO. Bueno, dicho sin ánimo de nada, sólo es una postura personal. Como es lógico, mientras no sea ilegal, cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera... Me has ahorrado el trábajo de componer mi propia versión del asunto. Cuando veo una fotografia de este estilo, siempre me repito:"estar en el lugar de ese hombre es mas factible de lo que muchos piensan" y no puedo hacer click porque... ese, podria ser yo mismo Muy bien ejecutada, perfecto tiempo de exposición y sobre todo muy triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La has clavado, paisano. Enhorabuena. Gracias Antonio.........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Comparto, por que no encontré mejor descripción para tan tremenda foto. Enhorabuena a los dos! Un placer compañero.......... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Un momento que quizás no quisiéramos ver más, la cruda realidad bien plasmada con esa manera de ver que tan bien ejecutas con tu cámara siempre presta. Saludos, Lecina Creo que por desgracia esto no se va a acabar......................muchas gracias Lecina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me has ahorrado el trábajo de componer mi propia versión del asunto. Cuando veo una fotografia de este estilo, siempre me repito:"estar en el lugar de ese hombre es mas factible de lo que muchos piensan" y no puedo hacer click porque... ese, podria ser yo mismo Muy bien ejecutada, perfecto tiempo de exposición y sobre todo muy triste Para tu tranquilidad te diré que esa persona no se molestó en absoluto que la fotografiase. Estaba muy cerca de él, con el tripode plantado y en ningún momento se opuso a que sacara fotografías. Si se hubiera molestado, te puedo asegurar que las habría borrado al instante. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas