Jump to content

El patio

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues no se.. la veo algo rara la foto, me parece que fuera una maqueta de un edificio esa sensación de limpieza, todo tan pulcro, la fuente sin agua, sin ningún mortal en el patio o bajando la escalera o asomando al patio en la planta superior... veo zonas muy negras en la planta superior y una nube que parece quemada... esos cables... y sobre todo esas vasijas tan deformadas en los primeros planos (como si fueran vistas por una persona que esté mareada o unas copas de más o un estado mental alterado).... no se... este tipo de patios están pensados para transmitir armonía, sosiego, paz... y esta imagen me transmite todo lo contrario, angustia, incertidumbre... a ello creo que ayuda también el encuadre tan acusado de ese ángulo.... el que me transmita lo contrario de lo que debería me parece interesante pero no se si me llega a gustar

Es mi humilde opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs distorsiones del primer plano .......... :1ko: .

Eso si la idea y su conjunto me parecen fabulosas, pero un gran angular, con motivos pequeños tan definidos de forma en el primer plano .......... el resultado no me va mucho.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web