halford Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Patio en unos de los edificios de la expo del 29 en sevilla: Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola, pues no se.. la veo algo rara la foto, me parece que fuera una maqueta de un edificio esa sensación de limpieza, todo tan pulcro, la fuente sin agua, sin ningún mortal en el patio o bajando la escalera o asomando al patio en la planta superior... veo zonas muy negras en la planta superior y una nube que parece quemada... esos cables... y sobre todo esas vasijas tan deformadas en los primeros planos (como si fueran vistas por una persona que esté mareada o unas copas de más o un estado mental alterado).... no se... este tipo de patios están pensados para transmitir armonía, sosiego, paz... y esta imagen me transmite todo lo contrario, angustia, incertidumbre... a ello creo que ayuda también el encuadre tan acusado de ese ángulo.... el que me transmita lo contrario de lo que debería me parece interesante pero no se si me llega a gustar Es mi humilde opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta, la veo con un corte arriba eliminando el cielo y los cables, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta Halford; ni los cables estorban, en este caso; el patio lleno de anforas, sobre el empedrado, te ha quedado del 10; buen procesado.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 LAs distorsiones del primer plano .......... . Eso si la idea y su conjunto me parecen fabulosas, pero un gran angular, con motivos pequeños tan definidos de forma en el primer plano .......... el resultado no me va mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas