Jump to content

Venezia in bianco e nero

yosoygigi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

es la primera foto que subo en la sección byn, y me gustaria mejorar esta tecnica que me gusta mucho.

En particular las fotos de Venecia me gustan mas en byn que con colores.

9050470027_ec8e187af9_b.jpg
_DSC0515_Mbnbrillo2 di iosogigi81, su Flickr

exif:

24mm

f/8

1/200

iso 200

un saludo

Editado por yosoygigi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por mostrarla, la fotografía es muy buena, encuadre, luz, muy bien realizada

en cuanto al procesado, aspecto muy subjetivo, pero para eso publicamos y participamos, me gusta en cuanto a los contrastes y negros en el agua, pero lo suavizaría un poco en esa zona; en relación con los edificios, la zona superior, el procesado es fuerte, se aprecia mientras contemplas la imagen, y personalmente en esta imagen intentaría algo más suave, pero es una opinión como otra

(este comentario correspondía a la primera versión de la imagen)

saludos

Editado por mruiz
Enlace al comentario

gracias por mostrarla, la fotografía es muy buena, encuadre, luz, muy bien realizada

en cuanto al procesado, aspecto muy subjetivo, pero para eso publicamos y participamos, me gusta en cuanto a los contrastes y negros en el agua, pero lo suavizaría un poco en esa zona; en relación con los edificios, la zona superior, el procesado es fuerte, se aprecia mientras contemplas la imagen, y personalmente en esta imagen intentaría algo más suave, pero es una opinión como otra

saludos

Hola mruiz,

antes que todos, muchas gracias por comentar y por los consejos.

En cuanto salgo del trabajo intentaré hacerlo algo mas suave.

Es que esta foto tiene dos procesados, el primero (con colores) y el segundo en blanco y negro.Y si, es verdad, el primer procesado estaba un poco fuerte. :ph34r:

A ver si consigo mejorarla.

Editado por yosoygigi
Enlace al comentario

me gusta esta versión, la luz y los detalles tienen mejor tratamiento, el encuadre, ya lo comenté, muy bueno

creo que podría mejorar el nivel general de la fotografía si el cielo tuviese un nivel de brillo distinto, se acerca al nivel de brillo del tono de gris de las paredes, quizás con más luminosidad, con más brillo, la fotografía en general ganaría, sería más rica en tonos

un saludo y gracias por tener en cuenta nuestras opiniones

Enlace al comentario

me gusta esta versión, la luz y los detalles tienen mejor tratamiento, el encuadre, ya lo comenté, muy bueno

creo que podría mejorar el nivel general de la fotografía si el cielo tuviese un nivel de brillo distinto, se acerca al nivel de brillo del tono de gris de las paredes, quizás con más luminosidad, con más brillo, la fotografía en general ganaría, sería más rica en tonos

un saludo y gracias por tener en cuenta nuestras opiniones

Es verdad, esta tonalidad oscura del cielo le daba poca profundidad a la foto...

creo que ahora está bastante mejor...me gusta.

muchas gracias

Editado por yosoygigi
Enlace al comentario