yosoygigi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros, es la primera foto que subo en la sección byn, y me gustaria mejorar esta tecnica que me gusta mucho. En particular las fotos de Venecia me gustan mas en byn que con colores. _DSC0515_Mbnbrillo2 di iosogigi81, su Flickr exif: 24mm f/8 1/200 iso 200 un saludo Editado 15 de Junio de 2013 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Casi se me olvidaba... Para convertirla en byn usé el modo Rob Carr. Espero consejos para mejorar esta tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) gracias por mostrarla, la fotografía es muy buena, encuadre, luz, muy bien realizada en cuanto al procesado, aspecto muy subjetivo, pero para eso publicamos y participamos, me gusta en cuanto a los contrastes y negros en el agua, pero lo suavizaría un poco en esa zona; en relación con los edificios, la zona superior, el procesado es fuerte, se aprecia mientras contemplas la imagen, y personalmente en esta imagen intentaría algo más suave, pero es una opinión como otra (este comentario correspondía a la primera versión de la imagen) saludos Editado 15 de Junio de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) gracias por mostrarla, la fotografía es muy buena, encuadre, luz, muy bien realizada en cuanto al procesado, aspecto muy subjetivo, pero para eso publicamos y participamos, me gusta en cuanto a los contrastes y negros en el agua, pero lo suavizaría un poco en esa zona; en relación con los edificios, la zona superior, el procesado es fuerte, se aprecia mientras contemplas la imagen, y personalmente en esta imagen intentaría algo más suave, pero es una opinión como otra saludos Hola mruiz, antes que todos, muchas gracias por comentar y por los consejos. En cuanto salgo del trabajo intentaré hacerlo algo mas suave. Es que esta foto tiene dos procesados, el primero (con colores) y el segundo en blanco y negro.Y si, es verdad, el primer procesado estaba un poco fuerte. A ver si consigo mejorarla. Editado 14 de Junio de 2013 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Es una foto muy bonita, muy contrastada (pero vamos... para mi gusto un pelin menos de contraste y te la compro) Tiene una claridad y contornos que me gustan mucho. Editado: Lo tachado es sobre la foto originaria. Editado 16 de Junio de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola todos, siguiendo vuestros consejos, he echo una version mas "soft". Espero mas comentarios. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por comentar... Ya he vuelto a repetir el prosesado...ahora está bastante mas suave.., Espero mas consejos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 está muy bien pero a mi gusto un poco caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 me gusta esta versión, la luz y los detalles tienen mejor tratamiento, el encuadre, ya lo comenté, muy bueno creo que podría mejorar el nivel general de la fotografía si el cielo tuviese un nivel de brillo distinto, se acerca al nivel de brillo del tono de gris de las paredes, quizás con más luminosidad, con más brillo, la fotografía en general ganaría, sería más rica en tonos un saludo y gracias por tener en cuenta nuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) me gusta esta versión, la luz y los detalles tienen mejor tratamiento, el encuadre, ya lo comenté, muy bueno creo que podría mejorar el nivel general de la fotografía si el cielo tuviese un nivel de brillo distinto, se acerca al nivel de brillo del tono de gris de las paredes, quizás con más luminosidad, con más brillo, la fotografía en general ganaría, sería más rica en tonos un saludo y gracias por tener en cuenta nuestras opiniones Es verdad, esta tonalidad oscura del cielo le daba poca profundidad a la foto... creo que ahora está bastante mejor...me gusta. muchas gracias Editado 15 de Junio de 2013 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Bonita foto, por lo que he leído te las has visto con el procesado jaja, no se la primera versión pero esta me gusta. La veo un poquito caída a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Con este contraste me gusta mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas