Jump to content

D5100 ¿anti-agua?

Efexcrew

Publicaciones recomendadas

SALUDOS 

http://www.digitalcameraworld.com/2013/03/13/diy-photography-hacks-why-a-blank-cd-case-makes-the-perfect-rain-guard-for-your-lens/ Ahí una solución barata, es de lo vi en otro foro no se que les paresca, almenos sirve para una urgencia jeje

Madre mia.... vaya brico-chapuza...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente he visto con mis propios ojos caer al fondo de la piscina una nikon d7000 con el 55-300. La cámara sigue funcionando como si nada.

Eso es porque tanto la camara como ese objetivo van sellados contra polvo y agua.

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola amigos nikonista, les comento mi duda, uds. aplican, o han oido hablar de sobre como hacer la d5100 "resistente" al agua. He oido sobre cubrirla con papel alusa, o papel plastico, pero me dijeron que la camara transpira y eso le puede afectar al sensor. No quiero que la camara sea sumergible, pero si le llega un chorro de agua que no vaya a morir. De antemanos muchas gracias.

Por unos 20-25€ puedes comprar una funda de silicona en amazon. Yo se la he comprado a un compañero del foro y estoy esperando recibirla para probarla.

Por otro lado hay fundas de plástico de difrentes formas y precios para cubrir totalmente el cuerpo y el objetivo. Si miras mi Flickr he puesto una foto de la que me acaba de llegar. De hecho he comprado la más barata (3€ creo), así que tampoco le pediré milagros.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...