Jump to content

Garantía cámaras réflex

lunaent

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Quisiera preguntaros qué garantía suelen dar al comprar una cámara réflex Nikon, tengo un lío entre la garantía Finicom, europea, 1 año, 2 años, ...

Por cierto, ¿alguien ha comprado en Redcoon? Me han comentado que ahí la garantía es de 2 años, el primero a cargo de Nikon y el segundo a ellos.

Saludos y gracias!!

María

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España tiene una garantía extendida hasta 5 años

Pero garantia completa solo 2 años.

A redcoon no le suministra finicon, por lo tanto la garantia es europea. Que pensadolo friamente es mejor, si tienes algun problema enviaran tu camara a francia o a holanda, pero el tiempo de espera para solventar el problema sera menor que si la mandas a finicon, donde se lo toman con mucha calma.

Enlace al comentario

Pero garantia completa solo 2 años.

A redcoon no le suministra finicon, por lo tanto la garantia es europea. Que pensadolo friamente es mejor, si tienes algun problema enviaran tu camara a francia o a holanda, pero el tiempo de espera para solventar el problema sera menor que si la mandas a finicon, donde se lo toman con mucha calma.

y los otros tres años que envuelve la garantía?

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar, en realidad en Redcoon me han dicho que en el primer año tendría que enviar la cámara a Nikon y el segundo a ellos, a su SAT. No sé si es lo habitual, o si lo lógico es que me den al menos 2 años de garantía con Nikon, lo compre donde lo compre...

Saludos y mil gracias!

María

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar, en realidad en Redcoon me han dicho que en el primer año tendría que enviar la cámara a Nikon y el segundo a ellos, a su SAT. No sé si es lo habitual, o si lo lógico es que me den al menos 2 años de garantía con Nikon, lo compre donde lo compre...

Saludos y mil gracias!

María

La garantía te la da el importador/distribuidor oficial y es la que obliga la normativa más la extensión que quieran darte. Es decir, que si a Redcoon le sirve Nikon en Beluchistán y ahí Nikon sólo da un año, pues esa es la garantía 'Nikon' que tienes. Si la normativa local española obliga a dos años de garantía entonces Redcoon te dará el segundo año por su cuenta.

El tema de las garantías es un lío cuando compras en un país una cámara legalmente importada en otro diferente.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...