lunaent Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenas! Quisiera preguntaros qué garantía suelen dar al comprar una cámara réflex Nikon, tengo un lío entre la garantía Finicom, europea, 1 año, 2 años, ... Por cierto, ¿alguien ha comprado en Redcoon? Me han comentado que ahí la garantía es de 2 años, el primero a cargo de Nikon y el segundo a ellos. Saludos y gracias!! María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 España tiene una garantía extendida hasta 5 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 España tiene una garantía extendida hasta 5 años Pero garantia completa solo 2 años. A redcoon no le suministra finicon, por lo tanto la garantia es europea. Que pensadolo friamente es mejor, si tienes algun problema enviaran tu camara a francia o a holanda, pero el tiempo de espera para solventar el problema sera menor que si la mandas a finicon, donde se lo toman con mucha calma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pero garantia completa solo 2 años. A redcoon no le suministra finicon, por lo tanto la garantia es europea. Que pensadolo friamente es mejor, si tienes algun problema enviaran tu camara a francia o a holanda, pero el tiempo de espera para solventar el problema sera menor que si la mandas a finicon, donde se lo toman con mucha calma. y los otros tres años que envuelve la garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 y los otros tres años que envuelve la garantía? Solo la mano de obra, las piezas te las tienes que pagar tu. Es lo que tiene la letra pequeña, que la ponen asi para que la gente no se esfuerce en leerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunaent Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muchas gracias por contestar, en realidad en Redcoon me han dicho que en el primer año tendría que enviar la cámara a Nikon y el segundo a ellos, a su SAT. No sé si es lo habitual, o si lo lógico es que me den al menos 2 años de garantía con Nikon, lo compre donde lo compre... Saludos y mil gracias! María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 España tiene una garantía extendida hasta 5 años Sólo para algunos modelos, la D7100 no entra en los 5 años d garantía. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Ahora se empieza a ver los kits D3x00 y D5x00 con 10 años de garantia Finicon en MM y CI. Por Dios, donde vamos a llegar.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muchas gracias por contestar, en realidad en Redcoon me han dicho que en el primer año tendría que enviar la cámara a Nikon y el segundo a ellos, a su SAT. No sé si es lo habitual, o si lo lógico es que me den al menos 2 años de garantía con Nikon, lo compre donde lo compre... Saludos y mil gracias! María La garantía te la da el importador/distribuidor oficial y es la que obliga la normativa más la extensión que quieran darte. Es decir, que si a Redcoon le sirve Nikon en Beluchistán y ahí Nikon sólo da un año, pues esa es la garantía 'Nikon' que tienes. Si la normativa local española obliga a dos años de garantía entonces Redcoon te dará el segundo año por su cuenta. El tema de las garantías es un lío cuando compras en un país una cámara legalmente importada en otro diferente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.