meloncio Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hahahaha, curioso, hahaha, sobre todo el delfín, que a saber cómo ha llegado ahí, hahahaha. Ahí, a lo Ouka Leele, hahaha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Esta claro que el delfín ha llegado bajando por la cascada jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 A mi estas fantasias me encantan, ya te lo digo ahora... Lo único que me llama así un poco la atención de que no pega con el resto, es el azul de arriba a la derecha, el halo de la luna y la sombra del árbol... lo demás me encanta. Por mí, sube las que quieras... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hahahaha, curioso, hahaha, sobre todo el delfín, que a saber cómo ha llegado ahí, hahahaha. Ahí, a lo Ouka Leele, hahaha. Un saludo. Fue una ida de olla totalmente irracional, como dice el título Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Esta claro que el delfín ha llegado bajando por la cascada jajajaja Que nooooo, el delfín llegó como llegan las cosas en este país, en el AVE Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. A mi estas fantasias me encantan, ya te lo digo ahora... Lo único que me llama así un poco la atención de que no pega con el resto, es el azul de arriba a la derecha, el halo de la luna y la sombra del árbol... lo demás me encanta. Por mí, sube las que quieras... Salu2, Sí, hay muchas cosillas mejorables sí. Hacía muchos años que no hacía este tipo de composiciones y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo. Vaya! Ya tengo temática para otra fotocomposición, un gusanillo entrando por mi cerebro jajaja Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.