Jump to content

Maya griega


Vengart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenido ante todo. El principal problema de la toma es que le falta mucho acercamiento al sujeto (incluso no se si se le podria considerar macro). Con que objetivo la has tirado? los exif no vendrian mal. Normalmente al sujeto hay que destacarlo del fondo y en tu toma cobra tanto o mas protagonismo las plantas de alrededor del sujeto. Paciencia y a seguir afotando, asi hemos y seguimos aprendiendo todos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido ante todo. El principal problema de la toma es que le falta mucho acercamiento al sujeto (incluso no se si se le podria considerar macro). Con que objetivo la has tirado? los exif no vendrian mal. Normalmente al sujeto hay que destacarlo del fondo y en tu toma cobra tanto o mas protagonismo las plantas de alrededor del sujeto. Paciencia y a seguir afotando, asi hemos y seguimos aprendiendo todos.

Salu2

Bienvenido, los primeros consejos ya te los ha dado el compañero, sobretodo un poco mas de acercamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete somos todos, y todo el que hace fotos, ha hecho fotos pesimas, malas, y peores, incluso los que ahora, ves que destacan

támbien tienen sus dias negros, fotografo de renombre, portada de National Geographic, mas de una vez, fue victima, del arrojo de un carrete a la cara, por parte de un editor iracundo, diciendole lo que pensaba de sus fotografias, y de el como fotografo, así que

no es algo para apurarse mucho, si te gusta la fotografia, sigue haciendo fotos y diviertete, haciendolas, aunque el macro y los acercamientos extremos no es la mejor manera para hacerlo, ya que los requerimientos tecnicos y dificultades son grandes.

 

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos aqui habran sacado fotos peores, malas y muy malas asi que por eso no dejes de aprender y de seguir colgando fotos, eso si haciendo caso a los compañeros del foro que te ayudaran mucho ;)

 

Con respecto a la foto, yo en macro soy un novato tambien, pero lo principal ya te lo han dicho, el sujeto muy lejos, como te han comentado normalmente hay que destacarlo del fondo y en este caso no es asi, comenta con que objetivo y lo datos exif para que te puedan ayudar a mejorar.

 

Un saludo!!

Editado por Roberto Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es que sea novato, es que soy un paquete. Ponedme de vuelta y media, que siempre se aprende :)

 

9027279469_92ed90493f_c.jpg
DSC01432 por Nikoben, en Flickr

no te preocupes, yo tambien llevo cuatro dias con macros...jijijiijij

la verdad, es que te dan buenos consejos!!!!

un saludo.

 

p.d. y paquete tambien lo soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido ante todo. El principal problema de la toma es que le falta mucho acercamiento al sujeto (incluso no se si se le podria considerar macro). Con que objetivo la has tirado? los exif no vendrian mal. Normalmente al sujeto hay que destacarlo del fondo y en tu toma cobra tanto o mas protagonismo las plantas de alrededor del sujeto. Paciencia y a seguir afotando, asi hemos y seguimos aprendiendo todos.

Salu2

+1

Bienvenido ante nada, y que no te desanimen en ningún momento, quizás el macro sea una técnica difícil, pero te traerá gandes aportaciones, principalmente busca mas acercamiento y ves jugando mucho con el diafragma del objetivo, una vez le pilles el truco al diafragma, lo de mas  vendrá solo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que hachas! En verdad esa foto a sido tomada con una sony hx20v, compacta, pero justo ahora tengo una nikon d5000, que estoy a expensas de cambiar por una d7000, por empezar a aprender en una buena de primeras.

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero me llego a acercar mas con la sony y me pica el bicho! Jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...