Espi26 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Os dejo una de las fotos de mi última salida nocturna, espero que os guste! Franchu por epvazquez, en Flickr Está hecha con una D700 y un 85 f/1.4 a plena apertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 que buena nitidez.La inclusión de la persona es lo que da un poco de alegría a la foto,sin ella no me diría nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 que buena nitidez.La inclusión de la persona es lo que da un poco de alegría a la foto,sin ella no me diría nada saludos Opino lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta opino con la primera opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta, pero me sobra la parada del bus. Mis ojos saltan entre la persona y la parada, hasta que me decido sobre cual es el motivo principal. También parece que está ligeramente caída a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaky30 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta mucho tu foto Espi26,la nitidez la verdad es que es muy buena y la luz de la toma acorde con la foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Joder... Que nitidez!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.