jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Mientras hacía cola para visitar Notre Dame de París ví a una chica que daba de comer a los pajarillos, un saludo. 82 mm f 5 1/640 ISO 200 Subo un nuevo encuadre siguiendo vuestro consejos a ver que os parece, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buena captura y nítida, aunque el encuadre no me acaba, creo que la parte de la manga sobra, pero... muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy buena foto, por decir algo, mejor sin el pajarillo cortado de la derecha, pero ya digo que muy buena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara_C_A Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Curiosa foto y con muy buena nitidez, aunque quitaría la manga y dejaría sólo la mano. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buena foto, momento buscado y lo conseguiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Mu buena foto, más que nada porque conseguir que un gorrión se pare en tu mano a comer es muy difícil, y has conseguido que vinieran 3, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 No me sobra la manga, pero es tan brillante que roba protagonismo. Tal vez con un par de martillazos con PS para bajarle un par de diafragmas. El pajarillo volando del fondo a la derecha también estropea el encuadre pero no molesta. Y es que me imagino tirar cuatrocientas treinta y siete fotos y gastar dos barras de medio para encontrar una en la que los pajarillos colaboren :lol: Me gusta la idea, el encuadre (manga incluida) y la exposición. Un encuadre difícil bien resuelto. ¡Y me encanta la expresión del pajarillo de la derecha! Para mí que está mirando a la cámara. ¿podrías poner los EXIF? Siempre es bueno para aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaky30 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Estoy con el compañero Honderos, tiene mucho mérito que se posen esos pájaros a la vez, los colores me han encantado, enhorabuena por la toma, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buena captura y nítida, aunque el encuadre no me acaba, creo que la parte de la manga sobra, pero... muy buena! Muy buena foto, por decir algo, mejor sin el pajarillo cortado de la derecha, pero ya digo que muy buena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Curiosa foto y con muy buena nitidez, aunque quitaría la manga y dejaría sólo la mano. Enhorabuena. Buena foto, momento buscado y lo conseguiste. Mu buena foto, más que nada porque conseguir que un gorrión se pare en tu mano a comer es muy difícil, y has conseguido que vinieran 3, . Un saludo. No me sobra la manga, pero es tan brillante que roba protagonismo. Tal vez con un par de martillazos con PS para bajarle un par de diafragmas. El pajarillo volando del fondo a la derecha también estropea el encuadre pero no molesta. Y es que me imagino tirar cuatrocientas treinta y siete fotos y gastar dos barras de medio para encontrar una en la que los pajarillos colaboren :lol: Me gusta la idea, el encuadre (manga incluida) y la exposición. Un encuadre difícil bien resuelto. ¡Y me encanta la expresión del pajarillo de la derecha! Para mí que está mirando a la cámara. ¿podrías poner los EXIF? Siempre es bueno para aprender. Un saludo Estoy con el compañero Honderos, tiene mucho mérito que se posen esos pájaros a la vez, los colores me han encantado, enhorabuena por la toma, un saludo. En cuanto a que se acercaran los pajarillos debo decir que no es mérito mío sino de la chica que les daba de comer... yo solo estaba allí jaja Probé otros encuadres cortando más la manga pero personalmente la prefiero así, si bien probaré como comentáis a oscurecerla un poco. En cuanto a lo del pajarillo que se aleja volando pues poco puedo hacer, estaba allí y no soy de clonar o quitar elementos, pero entiendo lo que comentáis. Muchas gracias a todos por pasar y vuestras opiniones, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 que buena foto! yo creo que en españa es imposible que ese tipo de pájaros haga eso, o para que lo hagan deberían estar muertos de hambre jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bien vista y muy bien captada, sin duda. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Gracias por pasarte y tantos aplausos tan poco merecidos jaja, quien se los merece sin duda es la chica que daba de comer a los pajarillos y que consiguió que se acercaran! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 que buena foto! yo creo que en españa es imposible que ese tipo de pájaros haga eso, o para que lo hagan deberían estar muertos de hambre jajajaja jajaja gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bien vista y muy bien captada, sin duda. Felicidades! Gracias por el comentario, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me lo has quitado de la boca. Estupenda foto. Mejor el recorte, pero le ha hecho perder nitidez, que en la primera es magnífica. Anda, sé bueno y pon los exif Coincido en lo del recorte. Olvidé poner los exif: 82 mm f 5 1/640 ISO 200 Gracias por pasarte, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bien vista y muy bien captada, sin duda. Felicidades! Gracias por el comentario, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 jaja no se que ha pasado con mis respuestas, se han multiplicado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Mejor con el recorte, cuanto menos manos se vea mucho mejor. Cuando se acaben el churro intenta sacar la foto en el momento de que emprendan el vuelo, ya sin mano y sin churro, verás como obtienes una foto maravillosa. La desvergüenza de los gorriones me sorprende cada día un poco mas. Buena foto compañero, yo no podría hacerla mejor ni de lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta la toma, los colores y la nitidez conseguida. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Mejor con el recorte, cuanto menos manos se vea mucho mejor. Cuando se acaben el churro intenta sacar la foto en el momento de que emprendan el vuelo, ya sin mano y sin churro, verás como obtienes una foto maravillosa. La desvergüenza de los gorriones me sorprende cada día un poco mas. Buena foto compañero, yo no podría hacerla mejor ni de lejos. Me gusta la toma, los colores y la nitidez conseguida. Enhorabuena!! Me alegra que os guste. Gracias por pasar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Que buena! Me encanta la espontaneidad. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Que buena! Me encanta la espontaneidad. Enhorabuena Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 buen instante muy bien captado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.