Jump to content

A comer!


jimmy23

Publicaciones recomendadas

 Mientras hacía cola para visitar Notre Dame de París ví a una chica que daba de comer a los pajarillos, un saludo.

 

 

item.JPG?rot=1

 

 

 

82 mm

f 5

1/640

ISO 200

 
 

 

Subo un nuevo encuadre siguiendo vuestro consejos a ver que os parece, un saludo!

 

 

item.JPG?rot=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sobra la manga, pero es tan brillante que roba protagonismo. Tal vez con un par de martillazos con PS para bajarle un par de diafragmas. El pajarillo volando del fondo a la derecha también estropea el encuadre pero no molesta. Y es que me imagino tirar cuatrocientas treinta y siete fotos y gastar dos barras de medio para encontrar una en la que los pajarillos colaboren :lol: :lol: :lol:

 

Me gusta la idea, el encuadre (manga incluida) y la exposición. Un encuadre difícil bien resuelto. ¡Y me encanta la expresión del pajarillo de la derecha! Para mí que está mirando a la cámara.

 

¿podrías poner los EXIF? Siempre es bueno para aprender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura y nítida, aunque el encuadre no me acaba, creo que la parte de la manga sobra, pero... muy buena!

 

 

Muy buena foto, por decir algo, mejor sin el pajarillo cortado de la derecha, pero ya digo que muy buena

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Curiosa foto y con muy buena nitidez, aunque quitaría la manga y dejaría sólo la mano.

Enhorabuena.

 

 

Buena foto, momento buscado y lo conseguiste. ;)

 

 

Mu buena foto, más que nada porque conseguir que un gorrión se pare en tu mano a comer es muy difícil, y has conseguido que vinieran 3, :1ok: .

 

Un saludo.

 

 

No me sobra la manga, pero es tan brillante que roba protagonismo. Tal vez con un par de martillazos con PS para bajarle un par de diafragmas. El pajarillo volando del fondo a la derecha también estropea el encuadre pero no molesta. Y es que me imagino tirar cuatrocientas treinta y siete fotos y gastar dos barras de medio para encontrar una en la que los pajarillos colaboren :lol: :lol: :lol:

 

Me gusta la idea, el encuadre (manga incluida) y la exposición. Un encuadre difícil bien resuelto. ¡Y me encanta la expresión del pajarillo de la derecha! Para mí que está mirando a la cámara.

 

¿podrías poner los EXIF? Siempre es bueno para aprender.

 

Un saludo

 

 

Estoy con el compañero Honderos, tiene mucho mérito que se posen esos pájaros a la vez, los colores me han encantado, enhorabuena por la toma, un saludo.

 

 

En cuanto a que se acercaran los pajarillos debo decir que no es mérito mío sino de la chica que les daba de comer... yo solo estaba allí jaja  Probé otros encuadres cortando más la manga pero personalmente la prefiero así, si bien probaré como comentáis a oscurecerla un poco. En cuanto a lo del pajarillo que se aleja volando pues poco puedo hacer, estaba allí y no soy de clonar o quitar elementos, pero entiendo lo que comentáis.

 

Muchas gracias a todos por pasar y vuestras opiniones, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo has quitado de la boca.

 

Estupenda foto. :bravo: Mejor el recorte, pero le ha hecho perder nitidez, que en la primera es magnífica. Anda, sé bueno  y pon los exif :1ok:

 

Coincido en lo del recorte. Olvidé poner los exif:

 

 

82 mm

f 5

1/640

ISO 200

 
Gracias por pasarte, un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor con el recorte, cuanto menos manos se vea mucho mejor. Cuando se acaben el churro intenta sacar la foto en el momento de que emprendan el vuelo, ya sin mano y sin churro, verás como obtienes una foto maravillosa.

La desvergüenza de los gorriones me sorprende cada día un poco mas.

Buena foto compañero, yo no podría hacerla mejor ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor con el recorte, cuanto menos manos se vea mucho mejor. Cuando se acaben el churro intenta sacar la foto en el momento de que emprendan el vuelo, ya sin mano y sin churro, verás como obtienes una foto maravillosa.

La desvergüenza de los gorriones me sorprende cada día un poco mas.

Buena foto compañero, yo no podría hacerla mejor ni de lejos.

 

 

Me gusta la toma, los colores y la nitidez conseguida.

Enhorabuena!! 

 

Me alegra que os guste. Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...