Montero Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola, no he encontrado enlace para presentarme. Me llamo Juan Carlos y tengo la V1+10-30+30-110+18.5, desde hace 6 meses.Principalmente la uso para digiscoping, pero hora con el poco peso la estoy sacando por la ciudad. El problema que tengo es que al estar la cámara encendida y colgada del cuello, el visor se activa al estar la cámara sobre el pecho del fotografo, esto lo he detectado al quedarme sin bateria muy rápido. Alguien tiene solución para esto. Salud@s. Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 La cámara se pone en marcha al extender el objetivo, pero la puedes apagar también del botón de on/off y ello evitaría que se activara el visor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montero Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Lo que comentas es correcto, pero quería saber si hay posibilidad de no apagarla y llevarla siempre dispuesta para disparos rapidos. El encendido tarda y se nos pueden escapar situaciones interesantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 La verdad que no había reparado en ese detalle. En realidad enfoco con el visor y se activa con el parpadeo, de manera tal que te convendría llevarla apagada con el anillo de enfoque cerrado. No se demora practicamente nada en girar el anillo y mirar pol elvisor. ( son segundos ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues si, a mi me pasa lo mismo y creo que con una pequeña actualización lo podrían solucionar. Es un consumo de energía absurdo, el visor debería activarse al darle al pulsador y no estar constantemente en marcha mientras se tiene colgada en el pecho si no se usa, tampoco veo lógico que no se pueda dejar "fija "en marcha, que el máximo sean 10 minutos, no tiene ninguna lógica. Yo, que hago mucha foto urbana, cuando menos me lo espero, se me ha apagado la cámara y me pierdo la foto, no hay forma de quitar el apagado automático, es un auténtico rollo. Si no fuera por estas dos pegas, sería la cámara perfecta para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola, si seleccionas la modalidad en la que desconectas la pantalla de la cámara, usando sólo el visor para disparar. De esta manera se desactiva el visor al pasar un tiempo en espera sin uso y sólamente se activará de nuevo al pulsar el botón de disparo. Para hacer esto tienes que pulsar el botón DISP hasta que se desconecte el uso el LCD de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montero Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 josema009, has dado con la solución. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, he observado que el tiempo en espera sin activar el visor esta aproximadamente en 30 segundos, a partir de ese tiempo se desconecta el sensor del ocular y ya no es activado por la proximidad de ningún objeto. Para poder activar el sensor del visor habría que pulsar el botón de disparo. Hay que esperar alrededor de 30 seg. para conseguir que se inactive el sensor del ocular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.