Jav. Van Haster Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Bueno, después de iniciar un tema en el subforo de "Reportajes", ver que nadie se para a comentar por ahí, y después de ver el hilo tan interesante que ha iniciado el compañero Jable sobre Estambul... Me parece muy interesante crear un tema en el que todos podamos subir nuestras fotos de esta ciudad tan mágica y podamos hablar sobre ellas y criticarlas abiertamente. Siempre es un gusto recoger en un tema los distintos puntos de vista de los compañeros sobre un lugar común. Fuí en Enero justo la semana que nevó tantísimo. Subo primero tres fotos para no abrumar, dar vida al hilo con sucesivas subidas y fomentar la crítica, ahí van: Esta de un espacio semiprivado entre medianeras junto a Leicester Square: Allá va una de Picadilly! Y esta de un puestecito que había junto a la puerta trasera del British. Un saludo señores! Espero ansioso sus fotos de tan fantástica ciudad!! Editado 15 de Junio de 2013 por Jav. Van Haster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Si algún administrador puediese añadir al título del tema [hilo común], estaría genial. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Van Haster¡¡ Me gustan las tres fotos,sobre todo la segunda; son muy urbanas, mostrando lo que se ve en una visita a una ciudad y fuera de los tópicos e imágenes de postal. A ver si se anima más gente¡ Lástima que yo no puedo aportar ninguna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muchas gracias! Una pena que no puedas aportar nada, es una ciudad espectacular, yo vine enamorado de ella. Te la recomiendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues la verdad que estaría genial. Aquí pongo unas hechas hace años, con mi antigua cámara, la verdad es que ahora que las veo me doy cuenta que dejan mucho que desear IMG_0597 DSCF1840 DSCF1824 DSCF1682 DSCF1593 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumoca Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Hola a todos y todas, Aquí os dejo una foto que saqué mientras hacía una ruta en uno de los característicos buses de Londres. El comienzo de la lluvia la dejó espectacular. Su nombre, tras la lluvia. Espero que os guste. Editado 16 de Junio de 2013 por jumoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buenas noches chicos! Jumoca no se puede ver la foto de la que hablas!! y respecto a Salva, que bueno! no me fijé en que las farolas tuviesen plantas colgadas!! Era algo común?? Y que bueno ver esa perspectiva desde el parlamento del támesis, yo solo la pude apreciar de noche! Mira, aquí dejo una mas o menos desde el mismo sitio hace 5 meses! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues es una idea genial!!! Quizás deberíamos hacer lo mismo con algunas ciudades que se ven a menudo por este subforo. Lamentablemente no puedo aportar nada a este hilo Londinense pues nunca he estado ahí (todavía!) Las fotos que he visto hasta ahora me parecen bastante buenas, aunque no sea muy amigo del ByN (que hay unas cuantas). En todo caso magníficas fotos!! un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues es una idea genial!!! Quizás deberíamos hacer lo mismo con algunas ciudades que se ven a menudo por este subforo. Lamentablemente no puedo aportar nada a este hilo Londinense pues nunca he estado ahí (todavía!) Las fotos que he visto hasta ahora me parecen bastante buenas, aunque no sea muy amigo del ByN (que hay unas cuantas). En todo caso magníficas fotos!! un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues es una idea genial!!! Quizás deberíamos hacer lo mismo con algunas ciudades que se ven a menudo por este subforo. Lamentablemente no puedo aportar nada a este hilo Londinense pues nunca he estado ahí (todavía!) Las fotos que he visto hasta ahora me parecen bastante buenas, aunque no sea muy amigo del ByN (que hay unas cuantas). En todo caso magníficas fotos!! un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues es una idea genial!!! Quizás deberíamos hacer lo mismo con algunas ciudades que se ven a menudo por este subforo. Lamentablemente no puedo aportar nada a este hilo Londinense pues nunca he estado ahí (todavía!) Las fotos que he visto hasta ahora me parecen bastante buenas, aunque no sea muy amigo del ByN (que hay unas cuantas). En todo caso magníficas fotos!! un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Vale, mi internet no funciona bien y he puesto el mismo post 300 veces... Por favor moderadores, borradlos todos menos uno...!! Menuda cagada por mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Lo de las plantas colgadas solo lo vi en Trafalgar Square Aquí dejo un par mas. Editado 16 de Junio de 2013 por salva5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Fotos originales, aunque las paredes de la foto 1 y 3 están inclinadas, la perspectiva se puede corregir facilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Joder que fumeta, en la primera es un canteo jajajaj. Muchas gracias maoca, no me había dado ni cuenta! Subo un par mas! Esta desde Hyde Park, a la altura de la Serpetine, hacia el Támesis. LONDON 2013 por Van Haster, en Flickr Y estas dos en el mercadillo de Camden Town LONDON 2013 por Van Haster, en Flickr LONDON 2013 por Van Haster, en Flickr Editado 17 de Junio de 2013 por Jav. Van Haster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas