ISR Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buenas noches. La verdad es que llevo tiempo sin participar en el foro y ya tenia ganas de subir alguna foto. Es la primera foto que subo en Urbuna así que espero vuestras criticas y sugerencias. Gracias a todos/as por pasar y espero que os guste. London Film_DSC_2342 by ISRL75, en Flickr Exif: Nikon D7100 f/4,8 1/250 55 mm ISO 400 Optica: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Ese encuadre aunado al formato 16:9 y su procesado cinemax le hacen ver muy diferente en relación a la media. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Yo la veo más en vertical o cortando por ambos lados para quedarme con la escena principal. El marco en formato cine a mi al menos no me va en la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Gracias a los dos por el comentario, probare tu sugerencia del recorte, la verdad es que hice alguna en vertical y la deseche, no se, no la veía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buen, pues creo que lo esencial ya te lo han dicho los dos compañeros. Comparto punto por punto lo que te han explicado. Ambos laterales sólo aportan oscuridad y poco más. Son áreas que literalmente no dicen nada: el lateral de una furgoneta y una zona sin interés por la derecha.Con lo cual nos vamos al formato cuadrado -o casi-. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buen, pues creo que lo esencial ya te lo han dicho los dos compañeros. Comparto punto por punto lo que te han explicado. Ambos laterales sólo aportan oscuridad y poco más. Son áreas que literalmente no dicen nada: el lateral de una furgoneta y una zona sin interés por la derecha.Con lo cual nos vamos al formato cuadrado -o casi-. Saludos gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para un posible reedición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.