gabal Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Bueno primero decir que soy un completo novato en esto de la fotografía, y que la foto está sin procesar, si tengo tiempo me gustaría darle un poco más de iluminación a la carretera. Sólo me apetecía compartir este sitio con vosotros donde paré a descansar de un viaje en coche. Es una exposición de 30s con el objetivo que traía mi nikkon d3100 un 18,55 estaba en 18 con f4 y una iso hi1 (soy novato, supongo que es como una 3600 con un procesado de la cámara), por supuesto el valor ev=0. Noche cerrada de narices, no sé cómo hacéis para encuadrar las tomas por que no se veía nada de nada, aunque a mi el resultado me ha gustado para ser la primera nocturna que hago. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 15 de Junio de 2013 por gabal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola buenas, Bueno en primer lugar apuntar el tema de la sensibilidad que has usado, a mí me aconsejaron no usar esa opción ya que genera mucho ruido, en cuanto al tema del enfoque, mirando por ahí, la gente utiliza linternas, en tu caso podrías haber usado los faros del coche, y luego me queda la duda de si has usado trípode, que igual la has puesto encima del coche, pero bueno...no te preocupes, gracias por poner tu foto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...