Jump to content

Lava flow

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues he hecho una estricta selección de las fotos de mi reciente periplo por islas de Hawai'i y al final me ha quedado un "pack" bastante resultón de unas 50 :-)

Aquí os enseño esta... fotográficamente no es que tenga precisamente mucho, pero la espectacularidad del sitio y del momento creo que es lo que hace que merezca ser enseñada:

9036309248_aec3181af7_c.jpg

Ya iré poniendo más...

Saludos,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena. Y me trae buenos recuerdos de cuando estuve visitando el Kilahuea.

Supongo que hiciste la excursión en helicóptero y sobré volaste la caldera !! Que impresionante !!

Saludos

Buenas,

no, teníamos pensado coger el helicóptero si no había flujo de lava (hace unos meses no había), pero como sí que pudimos ir a verla caer, después nos conformamos con ver el resplandor del Halema'uma'u por la noche desde el Jagger Museum.

Pues si, está bien que la compartas. Buena foto.

Gracias, me alegra que te guste.

Soy un novato pero me parece espectacular,garcias por compartirla.

Saludos.

Muchas gracias. Tengo bastantes más del viaje que creo que merecerá la pena enseñar, las iré poniendo poco a poco.

Pues para mí es increíble. Y menudo calorcillo debía hacer ahí, tan cerca jaja

Precioso lugar!

un saludo

Jejeje, no te creas que se notaba tanto calor... hasta que te acercabas a un metro, ahí sí que parecía que se te iba a freir la piel.

Esta fue de hecho la última foto que tomé a mano alzada, forzando mucho el ISO. Después usé el trípode... y al día siguiente vi que una de las patas se había fundido!! :lol:

Pues hombre, el lugar es espectacular y tú un privilegiado por haber podido presenciarlo y fotografiarlo.

Un saludo.

¡Y que lo digas! Porque además llegar allí (y sobre todo dar la vuelta) es una auténtica aventura, pero esta vista lo recompensó bien...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web