Mon77 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buenas, pues he hecho una estricta selección de las fotos de mi reciente periplo por islas de Hawai'i y al final me ha quedado un "pack" bastante resultón de unas 50 :-) Aquí os enseño esta... fotográficamente no es que tenga precisamente mucho, pero la espectacularidad del sitio y del momento creo que es lo que hace que merezca ser enseñada: Lava flow por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Ya iré poniendo más... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me parece muy buena. Y me trae buenos recuerdos de cuando estuve visitando el Kilahuea. Supongo que hiciste la excursión en helicóptero y sobré volaste la caldera !! Que impresionante !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues si, está bien que la compartas. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Soy un novato pero me parece espectacular,garcias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues para mí es increíble. Y menudo calorcillo debía hacer ahí, tan cerca jaja Precioso lugar! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues hombre, el lugar es espectacular y tú un privilegiado por haber podido presenciarlo y fotografiarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me parece muy buena. Y me trae buenos recuerdos de cuando estuve visitando el Kilahuea. Supongo que hiciste la excursión en helicóptero y sobré volaste la caldera !! Que impresionante !! Saludos Buenas, no, teníamos pensado coger el helicóptero si no había flujo de lava (hace unos meses no había), pero como sí que pudimos ir a verla caer, después nos conformamos con ver el resplandor del Halema'uma'u por la noche desde el Jagger Museum. Pues si, está bien que la compartas. Buena foto. Gracias, me alegra que te guste. Soy un novato pero me parece espectacular,garcias por compartirla. Saludos. Muchas gracias. Tengo bastantes más del viaje que creo que merecerá la pena enseñar, las iré poniendo poco a poco. Pues para mí es increíble. Y menudo calorcillo debía hacer ahí, tan cerca jaja Precioso lugar! un saludo Jejeje, no te creas que se notaba tanto calor... hasta que te acercabas a un metro, ahí sí que parecía que se te iba a freir la piel. Esta fue de hecho la última foto que tomé a mano alzada, forzando mucho el ISO. Después usé el trípode... y al día siguiente vi que una de las patas se había fundido!! Pues hombre, el lugar es espectacular y tú un privilegiado por haber podido presenciarlo y fotografiarlo. Un saludo. ¡Y que lo digas! Porque además llegar allí (y sobre todo dar la vuelta) es una auténtica aventura, pero esta vista lo recompensó bien... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Que chulada de sitio y buena fotografía. Eso sí calor tenía que hacer un rato. Gracias por compartir ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 que foto mas impactante, lo que tiene que ser estar ahí en directo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas