susje Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola compañeros aqui os dejo un acercamiento a un caballito, especialmente para Juan que le gustan mucho. Este acababa de cazar un mosquito y se lo esta desayunando. Saludos a todos. Ojitos desayunando por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues si que está desayunando el angelito si. Se nota un pelin el flash pero nada que afee la toma,que me parece muy buena y desde luego el foco donde tiene que estar, con la maxima precisión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bueno ese acercamiento Jesus y acertado el formato, buena nitidez y foco, se nota un pelin el flash , buen aporte y estas no son faciles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Precioso y gracias :) si que me gustan si, y este mucho :), buen foco, buena nitidez, y con unos tonos chulísimos,la composición me gusta, prota naranja,morado delante y azul detrás, esa combinacion resalta mas a nuestro protagonista, quizás aprecion un pelin de banding en alguna zona del fondo, esa cara esta de lujo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Jesús, buen acercamiento, buena nitidez y compo muy acertada, el fondo estupendo y los colores muy buenos, ya casi se habia comido el desayuno. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buen acercamiento y bonitos colores y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bonita foto, el fondo estupendo, Me gustaría verla en 3d saliendo de una pantalla de cine y en lugar de la flor entre sus garras algo más humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 que pasada, el encuadre me gusta mucho, vaya bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buen acercamiento Jesús, buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buen acercamiento y muy nitido Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues si que está desayunando el angelito si. Se nota un pelin el flash pero nada que afee la toma,que me parece muy buena y desde luego el foco donde tiene que estar, con la maxima precisión Un saludo. Si, se aprecia un poco el flash, le di un toque de flash en direccion contraria a la luz natural que era muy dura, en las tomas sin flash me quedaban unas sombras durisimas. Saludos y gracias por pasar. Bueno ese acercamiento Jesus y acertado el formato, buena nitidez y foco, se nota un pelin el flash , buen aporte y estas no son faciles. Un saludo Gracias, me alegro que te guste. Saludos. Precioso y gracias :) si que me gustan si, y este mucho :), buen foco, buena nitidez, y con unos tonos chulísimos,la composición me gusta, prota naranja,morado delante y azul detrás, esa combinacion resalta mas a nuestro protagonista, quizás aprecion un pelin de banding en alguna zona del fondo, esa cara esta de lujo :) Hola Juan, la verdad que este psadero le iva que ni pintao y ademas el caballito me dejo trabajar muy muy cerca, lo del fondo , pues ya ves a veces toco un poco el fondo y ya no hay manera de quitar el banding, como no era demasiado lo deje estar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bonitos detalles en esos ojazos y acertado encuadre. Por el contrario se hace algo blandita la tinidez en la zona de la cara Buen aporte, teniendo en cuenta la dificultad de la toma. Saludos. Si, el f/16 no fue suficiente, estaba muy cerca del caballito , quizas tendria que haber subido a f/20, otra vez sera! Gracias por pasar y saludos. Hola Jesús, buen acercamiento, buena nitidez y compo muy acertada, el fondo estupendo y los colores muy buenos, ya casi se habia comido el desayuno. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Me alegra que te guste carlos y gracias por pasar. Buen acercamiento y bonitos colores y tonos. Gracias , me alegro mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Yo necesitaría una buena ráfaga para lograr fijar ese enfoque mientras me voy desplazando hacia adelante y atrás en mi movimiento vibratorio natural .Cierto que cerrar diafragma ayuda, pero el enfoque en el punto deseado es necesario, al menos a pulso lo veo bastante dificil, y más a esa tan corta distancia.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bonita foto, el fondo estupendo, Me gustaría verla en 3d saliendo de una pantalla de cine y en lugar de la flor entre sus garras algo más humano. Je,Je, pues yo estaba a 15cm del sujeto creo que no habia nada humano mas cerca que yo .... Gracias por pasar y comentar que pasada, el encuadre me gusta mucho, vaya bicho Gracias, me alegro que te guste. Buen acercamiento Jesús, buen aporte Un saludo, Geno Gracias Geno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buen acercamiento y muy nitido Saludos Pilar Gracias por pasar y comentar. Saludos. Yo necesitaría una buena ráfaga para lograr fijar ese enfoque mientras me voy desplazando hacia adelante y atrás en mi movimiento vibratorio natural . Cierto que cerrar diafragma ayuda, pero el enfoque en el punto deseado es necesario, al menos a pulso lo veo bastante dificil, y más a esa tan corta distancia. Saludos. Yo la verdad no uso rafagas en macro, por que siempre que lo hacia la mejor foto era la primera, asi que hago varias pero una despues de otra si me deja el bicho claro .... la verdad es que este caballito se porto de lo lindo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas