Jump to content

ojitos desayunando


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aqui os dejo un acercamiento a un caballito, especialmente para Juan que le gustan mucho. 

Este acababa de cazar un mosquito y se lo esta desayunando.

 

Saludos a todos.

 

9055535959_486b18233f_b.jpg
Ojitos desayunando por Jesus SGM, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y gracias :) si que me gustan si, y este mucho :), buen foco, buena nitidez, y con unos tonos chulísimos,la composición me gusta, prota naranja,morado delante y azul detrás, esa combinacion resalta mas a nuestro protagonista, quizás aprecion un pelin de banding en alguna zona del fondo, esa cara esta de lujo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que está desayunando el angelito si. Se nota un pelin el flash pero nada que afee la toma,que me parece muy buena y desde luego el foco donde tiene que estar, con la maxima precisión

Un saludo.

 

Si, se aprecia un poco el flash, le di un toque  de flash en direccion contraria a la luz natural que era muy dura, en las tomas sin flash me quedaban unas sombras durisimas.

 

Saludos y gracias por pasar.

Bueno ese acercamiento Jesus y acertado el formato, buena nitidez y foco, se nota un pelin el flash ;) , buen aporte y estas no son faciles.

Un saludo

Gracias, me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Precioso y gracias :) si que me gustan si, y este mucho :), buen foco, buena nitidez, y con unos tonos chulísimos,la composición me gusta, prota naranja,morado delante y azul detrás, esa combinacion resalta mas a nuestro protagonista, quizás aprecion un pelin de banding en alguna zona del fondo, esa cara esta de lujo :)

Hola Juan, la verdad que este psadero le iva que ni pintao y ademas el caballito me dejo trabajar muy muy cerca, lo del fondo , pues ya ves a veces toco un poco el fondo y ya no hay manera de quitar el banding, como no era demasiado lo deje estar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos detalles en esos ojazos y acertado encuadre. Por el contrario se hace algo blandita la tinidez en la zona de la cara ;)

 

Buen aporte, teniendo en cuenta la dificultad de la toma.

 

Saludos. :1ok:

Si, el f/16 no fue suficiente, estaba muy cerca del caballito , quizas tendria que haber subido a f/20, otra vez sera! :(

Gracias por pasar y saludos.

 

Hola Jesús, buen acercamiento, buena nitidez y compo muy acertada, el fondo estupendo  y los colores muy buenos, ya casi se habia comido el desayuno. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegra que te guste carlos y gracias por pasar.

 

Buen acercamiento y bonitos colores y tonos.

Gracias , me alegro mucho que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesitaría una buena ráfaga para lograr fijar ese enfoque mientras me voy desplazando hacia adelante y atrás en mi movimiento vibratorio natural  :lol: .
Cierto que cerrar diafragma ayuda, pero el enfoque en el punto deseado es necesario, al menos a pulso lo veo bastante dificil, y más a esa tan corta distancia.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, el fondo estupendo, Me gustaría verla en 3d saliendo de una pantalla de cine y en lugar de la flor entre sus garras algo más humano.

Je,Je, pues yo estaba a 15cm del sujeto creo que no habia nada  humano mas cerca que yo :o ....

Gracias por pasar y comentar

 

que pasada, el encuadre me gusta mucho, vaya bicho

Gracias, me alegro que te guste.

 

Buen acercamiento Jesús, buen aporte :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento y muy nitido

Saludos

 

Pilar

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

 

Yo necesitaría una buena ráfaga para lograr fijar ese enfoque mientras me voy desplazando hacia adelante y atrás en mi movimiento vibratorio natural  :lol: .

Cierto que cerrar diafragma ayuda, pero el enfoque en el punto deseado es necesario, al menos a pulso lo veo bastante dificil, y más a esa tan corta distancia.

Saludos.

Yo la verdad no uso rafagas en macro, por que siempre que lo hacia la mejor foto era la primera, asi que hago varias pero una despues de otra si me deja el bicho claro :lol: .... la verdad es que este caballito se porto de lo lindo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...