Jump to content

Mi primera foto nocturna

BRAVOCAR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos aqui os dejo mi primera foto nocturna,imagino que no es nada original pero era lo primero que se me ocurria hacer por la noche.La camara se volvia loca¿tengo que desconectar el autofocus o algo asi?Esque estoy un poco perdido,llevo un mes con la camara.Espero criticas y consejos a saco,no os corteis.Un saludo a todos

post-10822-1224580597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos aqui os dejo mi primera foto nocturna,imagino que no es nada original pero era lo primero que se me ocurria hacer por la noche.La camara se volvia loca¿tengo que desconectar el autofocus o algo asi?Esque estoy un poco perdido,llevo un mes con la camara.Espero criticas y consejos a saco,no os corteis.Un saludo a todos

Hola BRAVOCAR

Efectivamente para hacer nocturnas es mejor hacerlas en manual ya que, dependiendo de la luz, habrá veces que el autofocus no te deje disparar porque no encuentrea donde enfocar.

A partir de ahí y si montas la cámara en el trípode pues a jugar con la velocidad y la obturación hasta que te quede a tu gusto.

Es recomendable utilizar el disparo retardado para no transmitir las vibraciones de la mano al pulsar el disparador.

Por último si no tienes cable disparador o mando a distancia no podrás pasar de los 30 segundos que te deja la cámara y si los tuvieras pues pones la exposición en buld y a contar tiempo. Ni te imaginas lo que es capaz de captar la cámara y que el ojo no ve.

Un saludo y a seguir tirando fotos nocturnas que molan un montón.

Santos.

Enlace al comentario

muchas gracias Airam por entrar y comentarla,es verdad donde menos lo esperes aparece algo interesante.Ese dia estube en un parque muy bonito con su respectivo lago,patos,etc...y nada y a la vuelta,ya de noche me dio por parar el coche y subirme a un puente solitario a hacer la prueba y la verdad que la foto le da mil vueltas a las del parque,asi que habra que estar muy atentos jejejeje.Un saludo y gracias por el comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...