BRAVOCAR Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy buenas a todos aqui os dejo mi primera foto nocturna,imagino que no es nada original pero era lo primero que se me ocurria hacer por la noche.La camara se volvia loca¿tengo que desconectar el autofocus o algo asi?Esque estoy un poco perdido,llevo un mes con la camara.Espero criticas y consejos a saco,no os corteis.Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pues yo intente hacer alguna y si, tube que desconectar el autofocus, porque sino no sabe donde enfocar. La foto, la veo bien, para empezar a hacer pruevas esta bien. Luego ya iras cogiendo practica, y buscaras otras formas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola, Para ser tu primera nocturna esta muy bien... me ha gustado, a seguir con las tomas. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy buenas a todos aqui os dejo mi primera foto nocturna,imagino que no es nada original pero era lo primero que se me ocurria hacer por la noche.La camara se volvia loca¿tengo que desconectar el autofocus o algo asi?Esque estoy un poco perdido,llevo un mes con la camara.Espero criticas y consejos a saco,no os corteis.Un saludo a todos Hola BRAVOCAR Efectivamente para hacer nocturnas es mejor hacerlas en manual ya que, dependiendo de la luz, habrá veces que el autofocus no te deje disparar porque no encuentrea donde enfocar. A partir de ahí y si montas la cámara en el trípode pues a jugar con la velocidad y la obturación hasta que te quede a tu gusto. Es recomendable utilizar el disparo retardado para no transmitir las vibraciones de la mano al pulsar el disparador. Por último si no tienes cable disparador o mando a distancia no podrás pasar de los 30 segundos que te deja la cámara y si los tuvieras pues pones la exposición en buld y a contar tiempo. Ni te imaginas lo que es capaz de captar la cámara y que el ojo no ve. Un saludo y a seguir tirando fotos nocturnas que molan un montón. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Gracias a todos por los comentarios,probare sin autofocus a ver que tal.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muy interesante, la foto está conseguida. A mi sobra un poco el follaje de la derecha, pero las luces movidas están perfectas... Falevian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Muchas gracias falevian por entrar y comentarla,tienes razon sobran un poco los arboles.Hice otras tomas de la carretera mas centrada pero las luces no quedaron igual,volvere a intentarlo haber si mejora l cosa.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 la foto la encuentro interesante , me da sensacion de movimiento , me gusta. a veces las mejores fotos se encuentran en lugares insospechables , hay que ser observador. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 muchas gracias Airam por entrar y comentarla,es verdad donde menos lo esperes aparece algo interesante.Ese dia estube en un parque muy bonito con su respectivo lago,patos,etc...y nada y a la vuelta,ya de noche me dio por parar el coche y subirme a un puente solitario a hacer la prueba y la verdad que la foto le da mil vueltas a las del parque,asi que habra que estar muy atentos jejejeje.Un saludo y gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.