jcvalencia Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 No tube el placer de conocerle. Pero noticias como esta te entristecen muchisimo. Ya no porque sea compañero de aficción, cualquier perdida de este tipo y con esta edad, es dificil de entender. Mis mas sentidas condolencias a la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tampoco yo tuve la suerte de llegar a conocerle, pero me sobra con los que muchos compañeros han puesto de él para saber que era una buena y gran persona. Siempre es una desgracia que alguien así se vaya, deseo que esté en algún lugar mejor. Un saludo a su familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Yo tampoco tuve el enorme placer que seguro habría sido conocerlo. Me uno a las condolencias a su familia y que descanse en paz. Saludetes pesarosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Cagüentó. Sólo coincidí en el curso del Capture del 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=86591 Lamento la noticia. Ánimo a la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Lamento mucho la pérdida del compañero nikonista, yo tampoco tuve la oportunidad de conocerlo en persona, pero por todos los cometarios y referencias de quienes lo habeis conocido veo que se trataba de una excelente persona. A su familia, amigos, y allegados, recibid mis sinceras condolencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.