kotr Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Breve descanso entre horas de estudio... Exámenes por n-dkotriksnov, en Flickr Exposure time: 1/100 s F number: f/3.5 ISO speed rating: 200 Metering mode: Pattern Focal length: 18 mm (27 mm in 35 mm equivalent) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola. Poco te puedo decir aparte de que me gusta. Creo que el b&n es perfecto para plasmar esos momentos en los que no hay más mundo que la noche, tú y tus apuntes... Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A mi también me gusta, quizá muy oscura pero también le da su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 :bravo: Ole por le buen trabajo, quiza solo un poco lioso el lado derecho arriba, pro la cantidad de objetos que contiene, pero el conjunto me parece muy armosioso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios! Tengo esta otra versión con los bordes más oscuros para que no despisten los objetos de alrededor. En vuestra opinión, cuál os gusta más? Exa?menes2 by n-dkotriksnov, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Personalmente me gusta mucho la primera, no creo que haga falta oscurecer tanto los bordes, esta muy bien la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A mí gusta mucho la primera. El único pero que le pondría, por decir algo, es que el logo del iMac desvía la mirada (al menos en mi caso). Quizás una combinación entre la primera y la segunda foto, pero sin oscurecerla tanto, sería ideal. Otra idea sería aplicarle un recorte, pero si se lo aplicas solo a la parte superior es posible que la foto quede desequilibrada. Quizás unas bandas negras arriba y abajo al estilo fotograma de cine quedaran bien, aunque no sé... son solo opiniones, como cualquier otra. No me hagas mucho caso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me quedo con la primera, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Personalmente me quedo con la primera, la dispersión de la esquina derecha superior se comepensa con la fuerza de los apuntes en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Personalmente me quedo con la primera, la dispersión de la esquina derecha superior se comepensa con la fuerza de los apuntes en primer plano. Un saludo. +1 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Yo me quedo con tu ojo fotografico. Me gusta algo mas la primera. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La primera y enhorabuena. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta más la primera, el centro de atencion esta bien marcado y el resto de objetos........ tambien tienen su interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta mucho, me quedo con la primera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Desde la perspectiva de un novato me parece mejor la primera, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Para mí la primera sin duda.Me encantan esos negros que has conseguido.Veo un virado muy "limpio" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 mas uno en la primera, el b/n y el enfoque selectivo de lujo. Saludos. +1 Mucho mejor la primera. Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta más la primera. Al verla me han entrado sudores fríos ! Muy bien expuesto el ambiente de la época de exámenes. Falta la cara de pánico del "usuario" de esos elementos . Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas