Gaw Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola, Ahí va ésta q me gustó. A esas horas poca gente. Consejos, comentarios son bienvenidos. Saludos d5200 f/6,3 1,6" iso 200 55 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo hubiese intentado descentrar el punto de fuga,y aunque esto sea cuestión de gustos,el marco me sobra,no me gusta nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Foly, gracias por pasar y comentar. He probado tus consejos y sí q gana algo la toma. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta más ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 no entiendo lo que nos has querido mostrar, podria ser cualquier calle de cualquier pueblo a una hora intempestiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Ceibe, siento no poner un motivo claro y preciso para satisfacer tu visión ;-) Sólo estoy aprendiendo y q mejor q escuchar los comentarios bien intencionados de gente q sabe más, aunque no es a los "pro" a los q les pido consejos (ellos tienen sus foros). Q te parece el procesado? La iluminación? el punto de fuga? el cálculo de hiperfocal?la temperatura de color? En fin, pienso q hay varias cosas de las q se puede opinar y q serían útiles a los q estamos aprendiendo. En todo foro hay "pseudos-pro" q han nacido sabiéndolo todo, yo no. Sólo soy un aficionado q trata de superar sus limitaciones. Siento haberte decepcionado. Recuerda mi nombre para q no esperes nada importante ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Ceibe, siento no poner un motivo claro y preciso para satisfacer tu visión ;-) Sólo estoy aprendiendo y q mejor q escuchar los comentarios bien intencionados de gente q sabe más, aunque no es a los "pro" a los q les pido consejos (ellos tienen sus foros). Q te parece el procesado? La iluminación? el punto de fuga? el cálculo de hiperfocal?la temperatura de color? En fin, pienso q hay varias cosas de las q se puede opinar y q serían útiles a los q estamos aprendiendo. En todo foro hay "pseudos-pro" q han nacido sabiéndolo todo, yo no. Sólo soy un aficionado q trata de superar sus limitaciones. Siento haberte decepcionado. Recuerda mi nombre para q no esperes nada importante ;-) Saludos. a mi no me decepcionas, en todo caso te decepcionas a ti. y bueno, todos esos adjetivos que me pones, te doy las gracias por ellos, me hacen sentir seudo-pro contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Ceibe, siento no poner un motivo claro y preciso para satisfacer tu visión ;-) Sólo estoy aprendiendo y q mejor q escuchar los comentarios bien intencionados de gente q sabe más, aunque no es a los "pro" a los q les pido consejos (ellos tienen sus foros). Q te parece el procesado? La iluminación? el punto de fuga? el cálculo de hiperfocal?la temperatura de color? En fin, pienso q hay varias cosas de las q se puede opinar y q serían útiles a los q estamos aprendiendo. En todo foro hay "pseudos-pro" q han nacido sabiéndolo todo, yo no. Sólo soy un aficionado q trata de superar sus limitaciones. Siento haberte decepcionado. Recuerda mi nombre para q no esperes nada importante ;-) Saludos. Creo que te has tomado el comentario por el lado que no era. Si en vez de quedarte en la forma del mensaje de ceibe te centras en lo que te quiere decir, te darás cuenta que su crítica es muy acertada. Tú nos estás preguntando por la técnica con la que has hecho la foto. Esta es relativamente fácil de aprender, pero él te está hablando de algo bastante más difícil de dominar, la composición. Y ha dado en el clavo, tu foto no muestra nada que nos llame la atención. Efectivamente, podría estar hecha en cualquier sitio del mundo a una hora intempestiva. La fotografía tiene que sorprender, tiene que emocionar, tiene que hacer sentir y tu foto no lo hace. Nadie te exige que nos muestres una fotografía buenísima, estás aprendiendo, cada uno hace lo que puede de acuerdo a su nivel y aquí estamos para aprender unos de otros y ayudarnos. Las críticas deben ser constructivas, pero también los criticados debemos estar más abiertos a que se nos diga. Bueno, no me enrollo más, sigue viendo muchas fotos y escuchando a los que tienen más experiencia y olvídate de pros, pseudo pros y demás chorradas que te apartan del camino. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.