Mansell Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Os dejo una de estrellas a ver si os gusta. Nikon D800 24 mm F4 25 segundos ISO 3200 La edito porque me han dicho que no se veía la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 menuda cantidad de estrellas! ¿Dónde está hecha la foto? un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 ¡¡¡¡Agrégale la estela de un cometa y será espectacular!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A mi me gusta tal como está, sin agregar ni quitar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La toma es preciosa me encanta. Una pregunta ¿para conseguir fijar las estrellas con esa cámara y esa óptica el tiempo de exposición no debería ser más corto? Saludos y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pregunta de novata total... Como consigues que se vean tanto las estrellas? Solo con el tiempo de exposición?? Hay que hacer algo especial para estas tomas? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues la veo muy bien, aunque creo que me gustaría más en formato horizontal con más vía láctea :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena Muchas gracias, me alegra que te guste. menuda cantidad de estrellas! ¿Dónde está hecha la foto? un saludo!! En la cuenca alta del Manzanares, en Madrid. ¡¡¡¡Agrégale la estela de un cometa y será espectacular!!!! Si subo por San Lorenzo te la pongo A mi me gusta tal como está, sin agregar ni quitar nada A mí también, muchas gracias. La toma es preciosa me encanta. Una pregunta ¿para conseguir fijar las estrellas con esa cámara y esa óptica el tiempo de exposición no debería ser más corto? Saludos y buenas fotos. No, con menos de 28 mm en FX hasta 30 segundos tienes margen. Gracias por comentar. muy buena! Muchas gracias, me alegra que te guste. Muy buena. Muchas gracias, me alegra que te guste. Pregunta de novata total... Como consigues que se vean tanto las estrellas? Solo con el tiempo de exposición?? Hay que hacer algo especial para estas tomas? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Tiene bastante procesado, con capas de ajuste de curvas, con las curvas añades microcontraste, mas o menos lo que hacen los programas de HDR, el fín es conseguir aclarar las estrellas menos brillantes, también hay que oscurecer el cielo para generar contraste, también hay que eliminar el ruido y enfocar la imagen para que se definan las estrellas, esto lo hago por separación de frecuencias, muy parecido al filtro de paso alto pero sin generar halos. Un cordial saludo. Pues la veo muy bien, aunque creo que me gustaría más en formato horizontal con más vía láctea :) Muchas gracias, la tengo también en horizontal, se tarda tres horas en llegar a este sitio y las tres horas son subiendo, cargado con la cámara, objetivos, trípode, agua, comida, ropa de abrigo.... Hice fotos como en una boda pero la que mas me gusta es esta, en horizontal sacas una piedra que hay a la izquierda o tienes que acercarte mas con lo que sacas la misma proporción de vía que en vertical, el encuadre queda demasiado cerrado para mi gusto. De todas formas si tengo tiempo proceso una y os la pongo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchas gracias, la tengo también en horizontal, se tarda tres horas en llegar a este sitio y las tres horas son subiendo, cargado con la cámara, objetivos, trípode, agua, comida, ropa de abrigo.... Hice fotos como en una boda pero la que mas me gusta es esta, en horizontal sacas una piedra que hay a la izquierda o tienes que acercarte mas con lo que sacas la misma proporción de vía que en vertical, el encuadre queda demasiado cerrado para mi gusto. De todas formas si tengo tiempo proceso una y os la pongo. Un cordial saludo. Redios, entonces le damos un par de puntos más a la foto jajaja, ¿donde es exactamente el lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Redios, entonces le damos un par de puntos más a la foto jajaja, ¿donde es exactamente el lugar? Muy cerca del nacimiento del río Manzanares, en el macizo granítico mas grande de Europa, La pedriza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Observo que eres de esos que no siben muchas fotos..... En nocturnas hay cosas mucho mas trabajadas, esta se queda un poco escasa. Ta y como tu me dijiste, "estaré atento a tu proxima foto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.