azure Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bien trabajado el procesado, sobre todo el enfoque, para mostrar a una Reina, de ayer y de siempre el fondo desenfocado, me hace pensar en sus recuerdos composición, procesado, luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bien trabajado el procesado, sobre todo el enfoque, para mostrar a una Reina, de ayer y de siempre el fondo desenfocado, me hace pensar en sus recuerdos composición, procesado, luz Yo supongo, porque a mi ya me está pasando, que a esa edad lo fundamental son los recuerdos y además es un activo que no hay que desaprovechar. Me alegro que hayas visto así la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vaya texturas que tiene la señora, Joaquin; se nota que dominas bien los procesados, y tanpoco hay que olvidarse, de los 36 pixels de la D800. me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena luz, Joaquín, se puede palpar la textura de la piel pasando la mano por el monitor. Enhorabuena Un abrazo. Pd. ¿24/70 o 70/200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una excelente foto. La mirada de la señora invita a pensar que está mirando hacia su interior, desempolvando recuerdos mejores y de una mayor belleza. En otros aspectos ya sabes lo que pienso de tu obra fotográfica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vaya texturas que tiene la señora, Joaquin; se nota que dominas bien los procesados, y tanpoco hay que olvidarse, de los 36 pixels de la D800. me gusta. un abrazo.Gracias Victor. En efecto, es una herramienta fabulosa.Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una excelente foto. La mirada de la señora invita a pensar que está mirando hacia su interior, desempolvando recuerdos mejores y de una mayor belleza. En otros aspectos ya sabes lo que pienso de tu obra fotográfica. Un abrazo Te agradezco tu visita y tu generoso comentario.Creo apreciar que al comentar los recuerdo mejores y de una mayor belleza, no sólo te refieres a la física . También pienso sinceramente que no merezco que a lo que yo hago lo denomines "obra". No obstante, te agradezco infinitamente tu consideración . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena luz, Joaquín, se puede palpar la textura de la piel pasando la mano por el monitor. Enhorabuena Un abrazo. Pd. ¿24/70 o 70/200? 24-70 Paco.Me alegro mucho que te guste y te produzca la sensación que dices. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 24-70 Paco... Gracias Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Es un retrato espléndido, soberbio, enhorabuena Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 ¿Por que no congelas su mirada? luce distraída, absorta y eso distrae su mirada, le quita fuerza, que bueno que suban fotografías pues la fotografía no puede ser un fin en si mismo yo tengo un amigo que toma pura fotografía cándida o callejera y siempre los retratados ven a la cámara y ello es lo que atrapa la mirada. Te agradezco tu visita y tu generoso comentario.Creo apreciar que al comentar los recuerdo mejores y de una mayor belleza, no sólo te refieres a la física .También pienso sinceramente que no merezco que a lo que yo hago lo denomines "obra". No obstante, te agradezco infinitamente tu consideración .Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Muy buena Azure. Me sumo a los comentarios de felicitación de los compañeros. Desde luego el personaje es bien fotogénico, su mirada lo dice todo. Un saludín y buen día. Editado 18 de Junio de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Ya seria del 195.......... y tantos, jajajajajajaja. Muy buena y el virado ....... , aunque tiene algunas reminiscencias azuladas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 seguro que si , planta tiene ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Magnífico retrato!!!, Donde tengo mis dudas es en el fondo y en la cinta. La primera, el fondo, por su luminosidad que creo que se "come" algo el retrato. La otra, la cinta, porque hubiese llevado las letras a negro 100% y diferenciado algo mas el rojo del amarillo. Pero eso solo son matices personales. El tratamiento del rosto, piel, ojos de quitarse el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas