Jump to content

¿ Sería en la de 1962 ?

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien trabajado el procesado, sobre todo el enfoque, para mostrar a una Reina, de ayer y de siempre

el fondo desenfocado, me hace pensar en sus recuerdos

composición, procesado, luz

Yo supongo, porque a mi ya me está pasando, que a esa edad lo fundamental son los recuerdos y además es un activo que no hay que desaprovechar.

Me alegro que hayas visto así la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya texturas que tiene la señora, Joaquin; se nota que dominas bien los procesados, y tanpoco hay que olvidarse, de los 36 pixels de la D800. me gusta. un abrazo.

Gracias Victor. En efecto, es una herramienta fabulosa.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Una excelente foto. La mirada de la señora invita a pensar que está mirando hacia su interior, desempolvando recuerdos mejores y de una mayor belleza.

En otros aspectos ya sabes lo que pienso de tu obra fotográfica.

Un abrazo

Te agradezco tu visita y tu generoso comentario.

Creo apreciar que al comentar los recuerdo mejores y de una mayor belleza, no sólo te refieres a la física .

También pienso sinceramente que no merezco que a lo que yo hago lo denomines "obra". No obstante, te agradezco infinitamente tu consideración .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena luz, Joaquín, se puede palpar la textura de la piel pasando la mano por el monitor. Enhorabuena

Un abrazo.

Pd. ¿24/70 o 70/200?

24-70 Paco.

Me alegro mucho que te guste y te produzca la sensación que dices.

Un abrazo

Enlace al comentario

¿Por que no congelas su mirada? luce distraída, absorta y eso distrae su mirada, le quita fuerza, que bueno que suban fotografías pues la fotografía no puede ser un fin en si mismo yo tengo un amigo que toma pura fotografía cándida o callejera y siempre los retratados ven a la cámara y ello es lo que atrapa la mirada.

Te agradezco tu visita y tu generoso comentario.
Creo apreciar que al comentar los recuerdo mejores y de una mayor belleza, no sólo te refieres a la física .
También pienso sinceramente que no merezco que a lo que yo hago lo denomines "obra". No obstante, te agradezco infinitamente tu consideración .
Un abrazo.

Enlace al comentario

Magnífico retrato!!!, Donde tengo mis dudas es en el fondo y en la cinta. La primera, el fondo, por su luminosidad que creo que se "come" algo el retrato. La otra, la cinta, porque hubiese llevado las letras a negro 100% y diferenciado algo mas el rojo del amarillo. Pero eso solo son matices personales. El tratamiento del rosto, piel, ojos de quitarse el sombrero.  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario