DreaMans Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola, cuelgo una nueva foto a ver que os parece, realizada en un restaurante de comida americana usando dos flashes fuera de cámara, espero que os guste. Un saludo. Back to the future por DreaManS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchos "colorinchis", hasta demasiados diria yo. EL orte del vestido por abajo no me gusta, la sombra en la cara de la modelo tampoco, el punto de vista contrapicado tampoco, la composicion tan centrada, deja muchiiiiiiiiiisimo espacio por la izquierda que no aporta nada y encima resta protagonismo a la modelo compitiendo en interes con ella. Lo siento compi, esta no me gusta mucho el resultado obtenido, toca probar de nuevo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchos "colorinchis", hasta demasiados diria yo. EL orte del vestido por abajo no me gusta, la sombra en la cara de la modelo tampoco, el punto de vista contrapicado tampoco, la composicion tan centrada, deja muchiiiiiiiiiisimo espacio por la izquierda que no aporta nada y encima resta protagonismo a la modelo compitiendo en interes con ella. Lo siento compi, esta no me gusta mucho el resultado obtenido, toca probar de nuevo. Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A mi sí me gusta,los colores fuertes y esa estética "comic" me parecen muy logradas.Se ve que hay originalidad y creatividad en el fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 demasiados elementos que distraen, la modelo esta demasiado centrada, el brazo le hace una sombra en la cara y le resta luminosidad, le sobra aire por la izquierda y algo le falta por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Menos mal que no aplicaron criterios tan estrictos a las Meninas:demasiado aire por arriba,sombras en los rostros,demasiado ruido en forma de pinceladas descuidadas,medio infante fuera del cuadro y eso sin hablar de la patada que le está propinando al chucho.... en fin, es broma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Los colores están así buscados, saturando a propósito respecto al encuadre quería guardar las proporciones, probaré a romperlas para darle mas información por abajo. A mi lo que menos me gusta es la sombra del brazo pero bueno fue una foto sobre la marcha con lo que habia y respecto a que hay muchos elementos que distraen el dueño del restaurante accedió a que pudieramos hacer las fotos si sacabamos las instalaciones Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Curiosa...muy curiosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 El lugar y las luces La composición saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas