Jump to content

Back to the future

DreaMans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchos "colorinchis", hasta demasiados diria yo.

EL orte del vestido por abajo no me gusta, la  sombra en la cara de la modelo tampoco, el punto de vista contrapicado tampoco, la composicion tan centrada, deja muchiiiiiiiiiisimo espacio por la izquierda que no aporta nada y encima resta protagonismo a la modelo compitiendo en interes con ella.

Lo siento compi, esta no me gusta mucho el resultado obtenido, toca probar de nuevo.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos "colorinchis", hasta demasiados diria yo.

EL orte del vestido por abajo no me gusta, la  sombra en la cara de la modelo tampoco, el punto de vista contrapicado tampoco, la composicion tan centrada, deja muchiiiiiiiiiisimo espacio por la izquierda que no aporta nada y encima resta protagonismo a la modelo compitiendo en interes con ella.

Lo siento compi, esta no me gusta mucho el resultado obtenido, toca probar de nuevo.

Un saludote.

+1

Enlace al comentario

Menos mal que no aplicaron criterios tan estrictos a las Meninas:demasiado aire por arriba,sombras en los rostros,demasiado ruido en forma de pinceladas descuidadas,medio infante fuera del cuadro y eso sin hablar de la patada que le está propinando al chucho.... en fin, es broma.

Saludos

Enlace al comentario

Los colores están así buscados, saturando a propósito respecto al encuadre quería guardar las proporciones, probaré a romperlas para darle mas información por abajo. A mi lo que menos me gusta es la sombra del brazo pero bueno fue una foto sobre la marcha con lo que habia y respecto a que hay muchos elementos que distraen el dueño del restaurante accedió a que pudieramos hacer las fotos si sacabamos las instalaciones

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario