jmrt_86 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buenos días chicos/as: Veréis me he dado cuenta de que en el visor, aparecen 2 manchitas de "algo" que ha decidido instalarse allí. Al revisar todas las fotos tomadas, esas motitas no aparecen en las fotos, por lo que deduzco que sólo afecta al visor. ¿Alguien más tiene ese problema? Igual es lo más normal del mundo, pero yo es la primera vez que lo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Tendrás el sensor sucio. Pégale una soplada con cuidadín. A mi me pasó con la mía hace poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmrt_86 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Lo raro es que he mirado ya mil veces y no encuentro ni rastro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me pasó lo mismo hace un tiempo, por lo que leí puede que las motas estén en la pantalla de enfoque; si estuviesen en el sensor aparecerían en las fotos pero no las verías por el visor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmrt_86 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Y, perdón por la ignorancia, pero ¿Dónde está la pantalla de enfoque? ¿Se puede limpiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues la pantalla de enfoque esta encima del espejo, paralela a la la base de la cámara. Por lo que he podido leer es delicada, pero quizá alguien con más experiencia pueda decir algo más. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Si no aparecen en las fotos no es el sensor, probablemente sea el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmrt_86 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues se van a quedar ahí me parece a mí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Si no te molestan, déjalas ahí, el espejo y la pantalla de enfoque es mejor no tocarlos, como mucho, soplar con una pera y si no se van con eso, déjalo estar, te lo dice uno que tuvo que cambiar la pantalla de enfoque porque por quitar una motita acabe con decenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmrt_86 Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Ya, por eso mismo, que una cosa lleva a la otra y la liamos jejeje. Muchas Gracias por vuestros mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo veo motitas y demas por el visor desde hace tiempo pero no salen en las fotos .Al final me he acostumbrado y no me obsesiono y ni me acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Si se ve en el visor pero no en las fotos. es la pantalla de enfoque, si se ve en las fotos pero no en el visor: es el sensor. La pantalla de enfoque es de un material que se estropea, siendo exagera La pantalla de enfoque, se estropea, siendo un poco exagerado, solo con mirarla fijamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.