Jump to content

Estado natural

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos compañeros y amigos!!!

Después de una larga ausencia sin comentar ni subir nada por falta de tiempo vuelvo con alguna que otra cosita.

Aunque ya os puse hace algún tiempo alguna toma de esta cala, hoy he podido procesar alguna más y aquí os la dejo. Como siempre los comentarios y las sugerencias serán bienvenidas a fin de poder seguir mejorando. La toma lleva un filtro ND de 3 pasos B+W (ND64).

A partir de ahora me volveréis a ver de nuevo por aquí ( si el tiempo me lo permite ).

9073735859_04a5ac98e1_b.jpg
Cala Frares por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Veo una composición muy bonita y una foto muy nítida a la que el tratamiento por capas la ha destrozado. 

Saludos.

Hola.

Pues en casa la veia bastante bien....ahora desde el movil le veo mucho los halos y muy marcados ademas....intentare volver a repasarla y a ver si consigono destrozarla jejeje

Saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Perdona haber sido tan brusco, un filtro degradado le hubiera venido de perlas de esta manera te la llevas a casa pilila, no te pienses ya la quería para mi. Por mi zona hay pinos pero no ese tipo de paisajes.

Saludos. 

Nada nada compañero.....de brusco nada. La verdad es que necesito primero hacerme con un UGA y luego un buen kit de filtros Hitech....pero de momento me tengo que conformar con el ND que tengo de tres pasos jajaja.

Por aqui tenemos unos paisajes costeros muy buenos.....

Gracias de nuevo compañero.

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Una lastima los halos que han estropeado toda la foto pero volvere a reetir procesado pues tiene buena pinta.

Saludos.

Si, los halos estan.. Pero eso no lo has visto antes de subirla? De todas formas, las posibilidades que tienes con esa foto, son inimaginables.. Maquina!!

Y hablando de maquina, menuda maquinita te has hecho no?

Enlace al comentario

Yo como no entiendo mucho, halos no le veo por lo tanto, para mi es perfecta.

Hola Javi. Si te fijas en los arboles y rocas sobretodo se ve un borde que rodea todo el contorno de color blanco. Tambien se percibe en el horizonte. Eso es debido a un mal procesado!! Aun asi gracias por verla tan bien!!!

P.D: a ver si coincidimos en alguna salida que te he visto por el hilo de nocturnas en bcn!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Si, los halos estan.. Pero eso no lo has visto antes de subirla? De todas formas, las posibilidades que tienes con esa foto, son inimaginables.. Maquina!!

Y hablando de maquina, menuda maquinita te has hecho no?

Pues la verdad es que no!!! no se si ha sido porque igual no he convertido perfil, no se. En cualquier caso le veo muchas posibilidades y la repetiré.

Maquina nueva??? :whistling: :whistling: :whistling:

Enlace al comentario

A mi me parece una muy buena foto de paisajes, si estoy de acuerdo en que el procesado no esta lo suficiente bien acabado, pero es el gran secreto

de las manipulaciones en photoshop, hacerlas sin que se note.

saludos.

Muchas gracias NIVOLA por el comentario. Cierto es que el procesado es otra de las partes importantes de la fotografia y se ha de aprender tambien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,a mi el agua y las rocas me encantan los tonos que les has sacado, pero al cielo no, no solo los halos de (de repasar la máscara, me imagino), si no que no me cuadra la luz del cielo con las rocas y agua, parece como si viniera de otro lado, diferente... la veo rara

Enlace al comentario

Hola,a mi el agua y las rocas me encantan los tonos que les has sacado, pero al cielo no, no solo los halos de (de repasar la máscara, me imagino), si no que no me cuadra la luz del cielo con las rocas y agua, parece como si viniera de otro lado, diferente... la veo rara

Hola!!!

La luz viene de la parte derecha y el cielo tiene un degradado ( solo que me pasé tres pueblos ) y por eso se ve más oscuro y no te cuadra la luz jejeje, en fin, que el cielo está mal procesado y de ahí tanto halo y mala luz.

Saludos y gracias compañero.

Enlace al comentario

Hola Toni, cuanto tiempo.

La toma es fantástica, aunque me da que te has colado tres pueblos en el procesado, demasiado agresivo. Deberías retocarla porque la escena es muy buena. Con tantas ganas has vuelto que te ha podido el ímpetu? ;)

Saludos campeón

Jajaja pues si Pedro..........tanta ansia por subir algo me ha hecho procesar a lo rapido y mal!!!

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Toni creo que una como esta es de las últimas que subistes, después de lo que te han comentado sólo queda decir que me gusta y cuando mejores el procesado mucho mejor, Toni que cuando quieras ya sabes que puedes contar con los filtros sin ningún problema.

Un saludo. Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Javi. Si te fijas en los arboles y rocas sobretodo se ve un borde que rodea todo el contorno de color blanco. Tambien se percibe en el horizonte. Eso es debido a un mal procesado!! Aun asi gracias por verla tan bien!!!

P.D: a ver si coincidimos en alguna salida que te he visto por el hilo de nocturnas en bcn!!!

Saludos.

Visto. Me hacen falta ver muchas pero que muchas fotos para darme cuenta de esos deta"llitos" ;)

Enlace al comentario

Hola amigo Toni, muy buenas noches.

En cuanto a la tomas que nos muestras decir que ese paraje me parece una delicia.... ofrece muchas posibilidades. Compositivamente me gusta como la has resuelto; veo una toma equilibrada, con ese primer plano que le confiere a la toma de una buena profundidad. Nitidez insultante, con unas texturas captadas magnificas, y que la aplicacion del filtro ha dejado la toma suave pero con sensacion de dinamismo.

Creo que la faceta mas floja de la toma esta en la edicion, que como bien has comentado tiene halos que desmerecen la toma y a la vez el tratamiento aplicado al cielo no me termina de convencer........... miraria el volverala a editar por que la toma se lo merece.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario