algare Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 màs pruebas f 5 57 seg 25 mm iso 100 halloween por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Te ha quedado muy bien,me gusta esa combinación de rojos y verdes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 No se como has conseguido el efecto, pero cuanto menos es muy curioso y me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Te ha quedado muy bien,me gusta esa combinación de rojos y verdes saludos gracias me alegra que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 No se como has conseguido el efecto, pero cuanto menos es muy curioso y me gusta. si quieres saber, el como te lo digo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 guau! muy bueno!! apuesto a que es una cartulina recortada negra y un flash detras! me mola mogollon la idea! la proxima yo probaria dos cosas, una hacerme otra plantilla para poder mezclarlas y que no queden tna iguales, y otra iluminar un poco el contexto paa que no queden como sombras sin mas dicho lo cualo... me encanta! el juego de colores, la idea, y la tecnica, de 10. abrazo crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 guau! muy bueno!! apuesto a que es una cartulina recortada negra y un flash detras! me mola mogollon la idea! la proxima yo probaria dos cosas, una hacerme otra plantilla para poder mezclarlas y que no queden tna iguales, y otra iluminar un poco el contexto paa que no queden como sombras sin mas dicho lo cualo... me encanta! el juego de colores, la idea, y la tecnica, de 10. abrazo crack! gracias Dani, te cuento como funciona, lo rojo hilo luminoso, cuestión de moverlo mucho y las caras, pues una caja recortas el dibujo que quieres hacer,le pones papel cebolla, la sellas con cinta aislante, le haces un agujero en la parte posterior para poder introducir la mano pones un flash dentro con geles de colores, y luego manualmento lo accionas ó bien si puedes dispararlo remotamente pues mejor y te ahorras el agujero trasero. la parte trasera no resalta mucho, ya que esto era solo una prueba a ver como quedaba, tengo màs cosas en mente .... a ver que sale un abrazo crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 gracias Dani, te cuento como funciona, lo rojo hilo luminoso, cuestión de moverlo mucho y las caras, pues una caja recortas el dibujo que quieres hacer,le pones papel cebolla, la sellas con cinta aislante, le haces un agujero en la parte posterior para poder introducir la mano pones un flash dentro con geles de colores, y luego manualmento lo accionas ó bien si puedes dispararlo remotamente pues mejor y te ahorras el agujero trasero. la parte trasera no resalta mucho, ya que esto era solo una prueba a ver como quedaba, tengo màs cosas en mente .... a ver que sale un abrazo crack Pues el resultado promete! Ya estoy deseando ver lo que se te ocurre ! Por cierto, prueba eso que te he dicho de hacerte alguna plantilla mas, que creo que así darás "personalidad" propia a cada anima y puede quedar suuuper guapo. A ver si subo un día palla y me das unas clasecitas, así de guays... Y de gratis jejejejejejjejeejejeje Abrazo! Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 con todo el trabajo que tiene ya me has dejado pillado y si encima tienes ese resultado y una edicion cuidada como esta , no dudes que seguire tus fotos, mejor dicho fotones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues el resultado promete! Ya estoy deseando ver lo que se te ocurre ! Por cierto, prueba eso que te he dicho de hacerte alguna plantilla mas, que creo que así darás "personalidad" propia a cada anima y puede quedar suuuper guapo. A ver si subo un día palla y me das unas clasecitas, así de guays... Y de gratis jejejejejejjejeejejeje Abrazo! Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g continuaremos con las pruebas, es una buena idea esta que me das ..... sabes que puedes venir cuando quieras Dani, aquí tienes un cicerone y un amigo lo de darte clases, no me falta nada parallegar a eso, mas quisiera ....... jeje un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 con todo el trabajo que tiene ya me has dejado pillado y si encima tienes ese resultado y una edicion cuidada como esta , no dudes que seguire tus fotos, mejor dicho fotones. gracias Ceibe, tengo que reconocer que salió así ya que estábamos haciendo unas pruebas .... no me disgusta el resultado gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 bonito efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 bonito efecto gracias colega salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.