Jump to content

halloween II

algare

Publicaciones recomendadas

guau!

muy bueno!!

apuesto a que es una cartulina recortada negra y un flash detras!

me mola mogollon la idea!

la proxima yo probaria dos cosas, una hacerme otra plantilla para poder mezclarlas y que no queden tna iguales, y otra iluminar un poco el contexto paa que no queden como sombras sin mas

dicho lo cualo... me encanta! el juego de colores, la idea, y la tecnica, de 10.

abrazo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guau!

muy bueno!!

apuesto a que es una cartulina recortada negra y un flash detras!

me mola mogollon la idea!

la proxima yo probaria dos cosas, una hacerme otra plantilla para poder mezclarlas y que no queden tna iguales, y otra iluminar un poco el contexto paa que no queden como sombras sin mas

dicho lo cualo... me encanta! el juego de colores, la idea, y la tecnica, de 10.

abrazo crack!

gracias Dani, te cuento como funciona, lo rojo hilo luminoso, cuestión de moverlo mucho y las caras, pues una caja recortas el dibujo que

quieres hacer,le pones papel cebolla, la sellas con cinta aislante, le haces un agujero en la parte posterior para poder introducir la mano

pones un flash dentro con geles de colores, y luego manualmento lo accionas ó bien si puedes dispararlo remotamente pues mejor y te

ahorras el agujero trasero.

la parte trasera no resalta mucho, ya que esto era solo una prueba a ver como quedaba, tengo màs cosas en mente .... a ver que sale

un abrazo crack

Enlace al comentario

gracias Dani, te cuento como funciona, lo rojo hilo luminoso, cuestión de moverlo mucho y las caras, pues una caja recortas el dibujo que

quieres hacer,le pones papel cebolla, la sellas con cinta aislante, le haces un agujero en la parte posterior para poder introducir la mano

pones un flash dentro con geles de colores, y luego manualmento lo accionas ó bien si puedes dispararlo remotamente pues mejor y te

ahorras el agujero trasero.

la parte trasera no resalta mucho, ya que esto era solo una prueba a ver como quedaba, tengo màs cosas en mente .... a ver que sale

un abrazo crack

Pues el resultado promete!

Ya estoy deseando ver lo que se te ocurre !

Por cierto, prueba eso que te he dicho de hacerte alguna plantilla mas, que creo que así darás "personalidad" propia a cada anima y puede quedar suuuper guapo.

A ver si subo un día palla y me das unas clasecitas, así de guays... Y de gratis jejejejejejjejeejejeje

Abrazo!

Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g

Enlace al comentario

Pues el resultado promete!

Ya estoy deseando ver lo que se te ocurre !

Por cierto, prueba eso que te he dicho de hacerte alguna plantilla mas, que creo que así darás "personalidad" propia a cada anima y puede quedar suuuper guapo.

A ver si subo un día palla y me das unas clasecitas, así de guays... Y de gratis jejejejejejjejeejejeje

Abrazo!

Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g

continuaremos con las pruebas, es una buena idea esta que me das .....

sabes que puedes venir cuando quieras Dani, aquí tienes un cicerone y un amigo

lo de darte clases, no me falta nada parallegar a eso, mas quisiera ....... jeje

un abrazo amigo

Enlace al comentario

con todo el trabajo que tiene ya me has dejado pillado y si encima tienes ese resultado y una edicion cuidada como esta , no dudes que seguire tus fotos, mejor dicho fotones.

gracias Ceibe, tengo que reconocer que salió así ya que estábamos haciendo unas pruebas .... no me disgusta el resultado

gracias x comentar

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...