Jump to content

Ultimos rayos


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno , aunque la anterior fue con flash, ultimamente lo tengo aparcado e intento aprovechar la luz natural, en este caso al atardecer, con los ultimos rayos de sol.

Saludos a todos.

 

Luz y fondo naturales.

9054728029_f1d3d34e4e_b.jpg
Ultimos rayos por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, una composición muy bonita y agradable,la luz fantástica, y me gusta los tonos que acoje el saltamonteso langosta, no los diferencio :( en foto tos me parecen igual XDDDD,el posadero perfecto, y el prota bien nítido y a foco, la pose un plus :)

Yp jpy he conseguido fotografiar mi primera langosta, creo que es una langosta por que era muy grande, aun que quizás me equivoque, ya veremos como salio....

 

Bueno bien chula la toma, me ha gustado mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado bien la verdad, quizás un poco calido pero es lo normal a esas horas. Para mi la luz natural es la mejor con diferencia, y desde luego a primeras y a ultimas horas del dia. Pero también tengo la impresión que dependiendo del sujeto a fotografiar es mejor la mañana o la tarde. Por ejemplo a mi me gustan mas las libélulas fotografiadas por la tarde, en cambio para las maris tengo la impresión que mejor por la mañana. Nada,cosas mias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que te estaba mirando y diciendo "venga echa la foto que me caigo". Muy bonita. Fantástica la nitidez y muy suaves y agradables de ver los tonos. Felicidades.

Si, la verdad es que poso el jodio! me alegro que te guste.

Saludos.

 

Preciosa, una composición muy bonita y agradable,la luz fantástica, y me gusta los tonos que acoje el saltamonteso langosta, no los diferencio :( en foto tos me parecen igual XDDDD,el posadero perfecto, y el prota bien nítido y a foco, la pose un plus :)

Yp jpy he conseguido fotografiar mi primera langosta, creo que es una langosta por que era muy grande, aun que quizás me equivoque, ya veremos como salio....

 

Bueno bien chula la toma, me ha gustado mucho :)

Pues creo que es un saltamontes, por tamaño, yo solo tengo una langosta roja que subi no hace mucho y era como tres veces este.

 

Saludos Juan, me alegra que te guste la foto.

 

Pues te ha quedado bien la verdad, quizás un poco calido pero es lo normal a esas horas. Para mi la luz natural es la mejor con diferencia, y desde luego a primeras y a ultimas horas del dia. Pero también tengo la impresión que dependiendo del sujeto a fotografiar es mejor la mañana o la tarde. Por ejemplo a mi me gustan mas las libélulas fotografiadas por la tarde, en cambio para las maris tengo la impresión que mejor por la mañana. Nada,cosas mias.

Un saludo.

En este caso era muy calida , de hecho, he bajado un pelin la calidez, pero no mucho porque no queria quitarle naturalidad , como digo en el post estoy intentando sacar partido a la luz natural, me alegro que te guste  y gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Jesus , buen acercamiento y formato acertado, bien de pdc y foco en su sitio, buenos detalles e iluminacion acertada, aunque la calidez refleja la hora en que fue afotada yo particularmente se la bajaria un pelin y eso que yo suelo dejarlas un pelin calidas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha salido de lujo,posadero y el saltamontes muy a foco y buena nitidez.Tengo varias fotos de estos y el fondo es una maraña de espigas,jajaja....

Saludos.

En esta toma coji la espiga con la mano izquierda, si no el fondo como dices seria una maraña,tube suerte que no salto.

 

Saludos.

 

Muy buenos detalles, fondo y color. La mirada del saltamontes excelente.

gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jesus, a mi me gusta mucho la luz que has conseguido, yo realmente no uso el flash casi nunca, buena la toma muy bien trabajada para sacar un buen fondo, casi casi entera a foco con buena nitidez. buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma con buen foco y nitidez en una compo clasica..buena luz y detalles con colores muy naturales. Buen fondo, muy limpio...

Quizá algo calida pero le pega bien.

Me parece un buen aporte.

Saludos

 

Miguel

Gracias Miguel, le baje un pelin la calidez pero no queria pasarme porque me gustaba ese tono natural del atardecer.

Saludos.

 

Preciosa toma Jesus , buen acercamiento y formato acertado, bien de pdc y foco en su sitio, buenos detalles e iluminacion acertada, aunque la calidez refleja la hora en que fue afotada yo particularmente se la bajaria un pelin y eso que yo suelo dejarlas un pelin calidas.

Un saludo

Como le decia al compañero le baje un poco la calidez, quizas no lo suficiente.

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos.

 

hola Jesus, a mi me gusta mucho la luz que has conseguido, yo realmente no uso el flash casi nunca, buena la toma muy bien trabajada para sacar un buen fondo, casi casi entera a foco con buena nitidez. buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Me alegro que te guste Raul, yo este año he usado mucho el flash por que queria soltarme en el manejo para macro, pero voy a intentar aprovechar la luz natural que es muchisimo mas bonita.

Saludos.

 

Hola, te ha quedado muy bien el saltamontes, buen foco y luz, lo que no me convence es el encuadre, la prota esta demasiado centrada, si es posible recortaria por la derecha y por abajo un poco y daria mas aire arriba.Un saludo!

Si , quizas se puede mejorar la compo.

Gracias por pasar y por los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la luz conseguida y ese ojazo..... que te aguanta la mirada. :1good:

Un poco más de nitidez en el final de las alas y de libro.... mi enhorabuena.

 

Antoni.

Muchas gracias Antoni, me alegra que te guste la foto.

 

Saludos.

 

Hola Jesús, buena toma, ese saltamontes se ve estupendo, con buena nitidez y un bonita compo, el fondo precioso con esos tonos, el ojo muy bueno, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por tus palabras Carlos, me alegro que te guste.

Saludos

 

Amén de lo dicho, le quitaba un pelo a la dcha. para sumársello a la izda. por aquello de no pillar tan justo el posadero. Bien pillada.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por los consejillos, los apunto, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Intenta clonar la "aguja" del posadero que sale justo desde la cabeza del saltamontes como si fuera otra antena.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

Buena vista Mago, se clonara esa ramita ;) ..... me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Muy buena toma..Excelente..Un saludo.. :1ok:

Muchas gracias , me alegro que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...