Jump to content

Un sueño II

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

No encuentro el emoticono que significa profunda emoción.

Te acabas de quedar conmigo, dicho de una forma frívola.

La más seria me la guardo para mis adentros.

Jolín, muchacho. Eres un artista.

:star:

(Aunque no vuelva a comentar la foto, seguro que pasaré por aquí más veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante la composición, haces una diagonal ascendente de objetos incluyendo la niña, es una toma de autor y ademas de lo mas didáctica, en esta toma reúnes todas las características de una toma sobresaliente, no encuentro palabras para mostrar mi placer al verla, me has hecho el día genial, gracias Oscar.

Es un Fotononón, textual.

Enlace al comentario

La silla, el muñeco roto, las tres piernas, la cuarta, que es la que se ve de la niña, el horizonte, el tendido eléctrico, la bata de colegiala, las trenzas, las botas, el cielo, la hoz, los surcos de tierra, como líneas hacia el infinito, las plantas, que podrían ser tréboles de cuatro hojas.

Andaaaaaaaaaa, no salgo de mi asombro.

Enlace al comentario

Es impresionante la composición, haces una diagonal ascendente de objetos incluyendo la niña, es una toma de autor y ademas de lo mas didáctica, en esta toma reúnes todas las características de una toma sobresaliente, no encuentro palabras para mostrar mi placer al verla, me has hecho el día genial, gracias Oscar.

Estaba escribiendo mi segundo comentario y no he visto el tuyo.

Una toma de autor.

Una foto de libro.

Un libro para contar una historia.

Una historia enmarcada en una foto.

Una foto de Olaf.

Enlace al comentario

Una toma de autor.

Una foto de libro.

Una foto de Olaf.

Me ha dejado con la boca abierta, estoy asombrado de que alguien tenga tal creatividad, que tenga la capacidad de transmitir así, estoy seguro que es un don, no podría ser otra cosa.

Comparto los elogios tuyos a Oscar, será difícil de olvidar esta toma, mejor, quien quiere olvidarla?

Enlace al comentario

Brutal !  :bravo:  :bravo:

Me gustaría sin las piernas. Creo que transmitiría mejor la emoción. Despistan un poco de lo esencial que es impactante. Bueno, a lo mejor si erstuvieran tiradas por el suelo, no así tan "colocaditas" hacia arriba... Sólo con la niña, la muñeca rota y la silla la veo genial...

Pues casi tb estoy contigo en lo  de las piernas , 

Enlace al comentario

Bueno, bueno ... vaya foto, foto ... como de miedo ... de angustia ... surrealismo buñueliano ...

¡cómo lo haces tío!

Impresionante !!! 

Colección de fetiches que se irán sembrando en una vida que ahora empieza a caminar ... hasta dónde llegará ... quién medirá sus pasos ...

¡Qué escalofríos me da la foto cuanto más la miro!.

Esta foto es más que una foto.

Un saludo Oscar y mi enhorabuena.

PD.- No conocía la primera. Fantástica también.

Editado por Dufejo
Enlace al comentario

Joer, este tipo de fotos me encantan.

Ayyy si pudiéramos cultivar piernas y ponernos unas bien largas y chulas :lol:

Un saludo

Ya vuelto por aquí. Es que esta foto me tiene atrapada.

Merche, es que te quedaste a mitad de longitud, je, je, je, je.

Un trabajo magnífico Olaf

Un saludo.

Dichosos los ojos que te ven por aquí, hombre que nos descubrió el arte de vivir.

Enlace al comentario

Es espléndida. La había añadido a mis favoritas de Flickr.

He estado repasando la anterior y realmente no sé cual me gusta más.

Yo personalmente no la encasillaría como una foto surrealista. Me recuerda algunas fotos de Cristina Gª Rodero, que no es mala referencia!

Concretamente me trae a la cabeza alguna de las niñas que aparecen en sus fotos.

Enhorabuena Oscar, ésta es grande.

Un abrazo

Editado por azure
Enlace al comentario

No encuentro el emoticono que significa profunda emoción.

Te acabas de quedar conmigo, dicho de una forma frívola.

La más seria me la guardo para mis adentros.

Jolín, muchacho. Eres un artista.

:star:

(Aunque no vuelva a comentar la foto, seguro que pasaré por aquí más veces)

La silla, el muñeco roto, las tres piernas, la cuarta, que es la que se ve de la niña, el horizonte, el tendido eléctrico, la bata de colegiala, las trenzas, las botas, el cielo, la hoz, los surcos de tierra, como líneas hacia el infinito, las plantas, que podrían ser tréboles de cuatro hojas.

Andaaaaaaaaaa, no salgo de mi asombro.

Una toma de autor.

Una foto de libro.

Una foto de Olaf.

Sois muy amables los dos :thank_you:

Las piernas de plástico las encontré tiradas al lado de un contenedor y no dudé en cogerlas............sabía que algún dia las utilizaría en una fotografía. Cuando la tuve en la cabeza, esperé un dia con nubes y salí con mi hija rumbo a un campo de girasoles que estaban empezando a crecer. Este fue el resultado, que cada uno se monte su película.

Un placer compañeros.

Enlace al comentario

Me gustaría sin las piernas. Creo que transmitiría mejor la emoción. Despistan un poco de lo esencial que es impactante. Bueno, a lo mejor si erstuvieran tiradas por el suelo, no así tan "colocaditas" hacia arriba... Sólo con la niña, la muñeca rota y la silla la veo genial...

Imposible quitar las piernas, tienen mucho peso en la historia y en la composición..................pero claro, todo depende de la película que se monte cada uno en la cabeza.

Muchas gracias por tus palabras, un placer.

Enlace al comentario