Olafbender Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 D90+35mm f1.8G f/11 1/125 seg. ISO 200 Hace poco más de un año que publiqé la primera parte, os pongo el enlace........a Locomalo le gusta verlas todas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195670&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 No encuentro el emoticono que significa profunda emoción. Te acabas de quedar conmigo, dicho de una forma frívola. La más seria me la guardo para mis adentros. Jolín, muchacho. Eres un artista. (Aunque no vuelva a comentar la foto, seguro que pasaré por aquí más veces) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Es impresionante la composición, haces una diagonal ascendente de objetos incluyendo la niña, es una toma de autor y ademas de lo mas didáctica, en esta toma reúnes todas las características de una toma sobresaliente, no encuentro palabras para mostrar mi placer al verla, me has hecho el día genial, gracias Oscar. Es un Fotononón, textual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La silla, el muñeco roto, las tres piernas, la cuarta, que es la que se ve de la niña, el horizonte, el tendido eléctrico, la bata de colegiala, las trenzas, las botas, el cielo, la hoz, los surcos de tierra, como líneas hacia el infinito, las plantas, que podrían ser tréboles de cuatro hojas. Andaaaaaaaaaa, no salgo de mi asombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Es impresionante la composición, haces una diagonal ascendente de objetos incluyendo la niña, es una toma de autor y ademas de lo mas didáctica, en esta toma reúnes todas las características de una toma sobresaliente, no encuentro palabras para mostrar mi placer al verla, me has hecho el día genial, gracias Oscar. Es un Fotononón, textual. Estaba escribiendo mi segundo comentario y no he visto el tuyo. Una toma de autor. Una foto de libro. Un libro para contar una historia. Una historia enmarcada en una foto. Una foto de Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Toma muy equilibrada, meditada y ejecutada. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Estaba escribiendo mi segundo comentario y no he visto el tuyo. Una toma de autor. Una foto de libro. Un libro para contar una historia. Una historia enmarcada en una foto. Una foto de Olaf. Me ha dejado con la boca abierta, estoy asombrado de que alguien tenga tal creatividad, que tenga la capacidad de transmitir así, estoy seguro que es un don, no podría ser otra cosa. Comparto los elogios tuyos a Oscar, será difícil de olvidar esta toma, mejor, quien quiere olvidarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Sin duda, una foto emocionante... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Interesante imagen, me ha recordado las obras de G. de Chirico por el punto de fuga centrado de algunas de sus obras (a falta de elementos arquitectónicos), los maniquíes... Me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Brutal ! Me gustaría sin las piernas. Creo que transmitiría mejor la emoción. Despistan un poco de lo esencial que es impactante. Bueno, a lo mejor si erstuvieran tiradas por el suelo, no así tan "colocaditas" hacia arriba... Sólo con la niña, la muñeca rota y la silla la veo genial... Pues casi tb estoy contigo en lo de las piernas , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Emocionante surrealismo.... muy, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Joer, este tipo de fotos me encantan. Ayyy si pudiéramos cultivar piernas y ponernos unas bien largas y chulas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Bueno, bueno ... vaya foto, foto ... como de miedo ... de angustia ... surrealismo buñueliano ... ¡cómo lo haces tío! Impresionante !!! Colección de fetiches que se irán sembrando en una vida que ahora empieza a caminar ... hasta dónde llegará ... quién medirá sus pasos ... ¡Qué escalofríos me da la foto cuanto más la miro!. Esta foto es más que una foto. Un saludo Oscar y mi enhorabuena. PD.- No conocía la primera. Fantástica también. Editado 18 de Junio de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Un trabajo magnífico Olaf Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Joer, este tipo de fotos me encantan. Ayyy si pudiéramos cultivar piernas y ponernos unas bien largas y chulas Un saludo Ya vuelto por aquí. Es que esta foto me tiene atrapada. Merche, es que te quedaste a mitad de longitud, je, je, je, je. Un trabajo magnífico Olaf Un saludo. Dichosos los ojos que te ven por aquí, hombre que nos descubrió el arte de vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Sigamos soñando, impresionante imagen amigo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Lo siento, los menores que cierren los ojos, ACOJONANTE. :bravo: Ya tengo decidido el voto del mes. :copa: No puedo dejar de mirarla, esta toma me tiene enamorado. :wub: Fantastica. :1good: Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Brutal ! Pues casi tb estoy contigo en lo de las piernas , Yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hoder como te lo has montado, Oscar; sales siempre con tantos pertrechos ? me imagino que iras en furgoneta, je je je . me parece sinceramente, muy buena toma y mejor idea. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Es espléndida. La había añadido a mis favoritas de Flickr. He estado repasando la anterior y realmente no sé cual me gusta más. Yo personalmente no la encasillaría como una foto surrealista. Me recuerda algunas fotos de Cristina Gª Rodero, que no es mala referencia! Concretamente me trae a la cabeza alguna de las niñas que aparecen en sus fotos. Enhorabuena Oscar, ésta es grande. Un abrazo Editado 18 de Junio de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 No encuentro el emoticono que significa profunda emoción. Te acabas de quedar conmigo, dicho de una forma frívola. La más seria me la guardo para mis adentros. Jolín, muchacho. Eres un artista. (Aunque no vuelva a comentar la foto, seguro que pasaré por aquí más veces) Es impresionante la composición, haces una diagonal ascendente de objetos incluyendo la niña, es una toma de autor y ademas de lo mas didáctica, en esta toma reúnes todas las características de una toma sobresaliente, no encuentro palabras para mostrar mi placer al verla, me has hecho el día genial, gracias Oscar. Es un Fotononón, textual. La silla, el muñeco roto, las tres piernas, la cuarta, que es la que se ve de la niña, el horizonte, el tendido eléctrico, la bata de colegiala, las trenzas, las botas, el cielo, la hoz, los surcos de tierra, como líneas hacia el infinito, las plantas, que podrían ser tréboles de cuatro hojas. Andaaaaaaaaaa, no salgo de mi asombro. Estaba escribiendo mi segundo comentario y no he visto el tuyo. Una toma de autor. Una foto de libro. Un libro para contar una historia. Una historia enmarcada en una foto. Una foto de Olaf. Sois muy amables los dos Las piernas de plástico las encontré tiradas al lado de un contenedor y no dudé en cogerlas............sabía que algún dia las utilizaría en una fotografía. Cuando la tuve en la cabeza, esperé un dia con nubes y salí con mi hija rumbo a un campo de girasoles que estaban empezando a crecer. Este fue el resultado, que cada uno se monte su película. Un placer compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Toma muy equilibrada, meditada y ejecutada. Enhorabuena. Un abrazo. Si, son de esas fotos en las que te surge una idea y le vas dando vueltas hasta que la terminas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Sin duda, una foto emocionante... Enhorabuena! Gracias Pedreira, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gustaría sin las piernas. Creo que transmitiría mejor la emoción. Despistan un poco de lo esencial que es impactante. Bueno, a lo mejor si erstuvieran tiradas por el suelo, no así tan "colocaditas" hacia arriba... Sólo con la niña, la muñeca rota y la silla la veo genial... Imposible quitar las piernas, tienen mucho peso en la historia y en la composición..................pero claro, todo depende de la película que se monte cada uno en la cabeza. Muchas gracias por tus palabras, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas