Jump to content

New York Cataclysm

meloncio

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hay muchas cosas que comentar que considero fallidas pero en general el fallo mayor es la discrepancia entre esa especie de explosión que está ocurriendo y el resto de ciudad ya lentamente quemandose uno no puedo ser el efecto del otro, no cuadra...solo posible si la acción de la explosión es nueva y diferente a las otras llamas y humo, en cuyo caso esta nueva acción no está teniendo ningún efecto en nada...también raro...

un consejo aparte de planear con logica es que los elementos que se repiten varien mucho mas en forma y tamaño...no pueden ser todas las llamas iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Supongo que lo has hecho tú? Habla por dios!!

Sí. Si no lo hubiese hecho yo habría citado al autor.

¿?

?¿

Hay muchas cosas que comentar que considero fallidas pero en general el fallo mayor es la discrepancia entre esa especie de explosión que está ocurriendo y el resto de ciudad ya lentamente quemandose uno no puedo ser el efecto del otro, no cuadra...solo posible si la acción de la explosión es nueva y diferente a las otras llamas y humo, en cuyo caso esta nueva acción no está teniendo ningún efecto en nada...también raro...

un consejo aparte de planear con logica es que los elementos que se repiten varien mucho mas en forma y tamaño...no pueden ser todas las llamas iguales

No sé bien a qué explosión te refieres. En la imagen no hay ninguna. Tal vez te refieras al sol. Esa bola naranja de la derecha es una fotografía del sol que por una relación de tamaños/distancias debería entenderse que se ha acercado a la Tierra o la Tierra al Sol. De ahí las combustiones (llamas) y el aspecto extremadamente cálido de la imagen. Tal vez no se entienda del todo bien.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Madre mía que que apocalipsis tan surrealista.

Mi pregunta es. ¿Si el sol es el que provoca todo esto, que pinta el ejercito armado hasta los dientes?

saludos.

no hombre no, los militares que tienen medios estan intentando escapar y a los civiles que los zurzan!!! :lol:

por cierto, la 'bola' no se pareceria mas al sol si fuera amarilla en lugar de roja??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...