Jump to content

Asesina

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi primer encuentro con esta asesina, quizás la veo un pelin falta de nitidez, pero como primer cromo me sirve :), la próxima mejor :)

Espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/200
f 14
ISO 800

9078684253_7235394acf_b.jpg
Asesina por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, yo la veo con buena nitidez y foco, la compo muy bonita y con un fondo con unos tonos estupendos, como dicen los compañeros yo creo que la sensación de falta de nitidez puede ser debido a la luz que tenias en ese momento, que de todas formas a mi me gusta con esos tonos dorados que tiene. Parece que se ha levantado la veda de las asesinas :lol:  :lol:  :lol: , en dos o tres dias ya se han subido varias toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bueno quizás no me esmere mucho en el procesado la verdad, fue algo corriendo y deprisa, por la tarde perdi mas de una hora procesando el caballito tenebroso y no sirvió de mucho XDDDD, creo que me desanime un poco.....

Si quizás no es falta de nitidez,la veo toda nítida y con volúmenes, exceptuando la parte del pecho y espalda, que es la que no me convence.... la veo muy plana, la ramita es algo molestosa, pero como dije es el primer cromo y espero dispararles mas, y supongo saldrán tomas mejores, de hecho creo que esta toma me gusto mas por los caracoles XDDDDDDDDDDDD, encontré una zona en el delta que todo son ramas secas llenas de caracoles pero apiñaos a montones, saque algunos caballitos y libélulas en esos posaderos, ya las veréis :)

Enlace al comentario